Architectural Digest Julio 2016

Comienza la segunda mitad del año y Architectural Digest trae para ti historias que presentan diseño contemporáneo en el que los espacios se reinventan a partir de materiales nombres y muy utilizados, como la madera y el acero. Presenta la visión creativa de arquitectos y diseñadores que cada día enfrentan el reto de evolucionar su estilo y renovarse con cada proyecto. Los invitamos a disfrutar de una revista viva, con páginas de buen diseño, de casas espectaculares alrededor del mundo y de estilos diversos que nos invitan a reinventar nuestro espacio, con el único objetivo de vivir mejor.

logo

EN PORTADA: Visión Doble   

Una portada donde predomina en blanco, con acentos de color muy puntuales; un estilo divertido, relajado y fresco. Se han combinado algunos detalles de artesanía mexicana comino los alebrijes. Una mezcla de arquitectura mexicana, marroquí e India que se puede apreciar dentro de una reserva natural frente al mar del pacifico mexicano.

El observatorio de la Luz

El artista francés Daniel Buren ha cambiado el color de las curvadas velas blancas de cristal de la fundación Louis Vuitton, estructura creada por el arquitecto Frank Gehry, como parta de la exhibición temporal.

Talento joven

Creaciones contemporáneas que honran el legado artesanal de México. El despacho mobiliario y de interiores AD Hoc se dio a conocer en el escenario internacional siendo nombrado uno de los seis Rising Talents de la edición 2016 de Maison&Objet Americas.

Escaparate artístico glorioso

Las obras más destacadas de las Bellas Artes reunidas bajo el techo de TEFAF Maastricht, la feria de arte más destacada del mundo, pues su notable reputación es resultado de su compromiso absoluto con la excelencia, la pericia y los más altos estándares.

Oasis Asombroso

Para celebrar el décimo sexto aniversario de nuestra querida AD, el equipo de redacción se encargó de crear un lounge AD, dentro de Maison&Objet Americas en Miami, de la mano del diseñador Hernán Arriaga. 

Mix de estilos Outdoor

Acompañadas de extraordinarias atmosferas, las albercas se convierten en las protagonistas del verano. AD ha sido testigo de cómo reconocidos despachos de arquitectos han creado excelentes ambientes, donde los deseos de horas estivales, de tardes infinitas y de noches invadidas de estrellas se quieren apreciar desde cualquier lugar, basta con observar las obras que mostramos en este artículo.

Experiencia Sensorial

Reconocido como el restaurante más pequeño e íntimo de México, aunque el más exquisito en lujo, ambiente y sensaciones. La sede, en nuestro país, de la casa de champagne Krug, miembro legendario y de gran alcurnia de la familia Möet Hennessy, se encuentra en un pequeño salón dentro del prestigiado hotel St. Regis Mexico City.

Revalorar el pasado

Una casona del porfiriano resurgió con estructuras cristalinas y líneas depuradas en la Ciudad de México. Esta antigua casa del siglo XIX fue reinventada potenciando la estructura previa, a partir de la adición de un edificio para albergar las nuevas oficinas de rectoría de la Escuela Bancaria y Comercial

CONVOCATORIA: Iconos del Diseño

Regresa por décimo segundo año consecutivo el galardón que se otorga a lo mejor y más destacado del diseño en México en diversas categorías, con la alta distinción de la autoridad del Consejo Editorial de AD. Esta entrega de premios continúa con la importante labor de impulsar el desarrollo de diseño en México y es parte trascendental de su evolución, además de capitalizar la experiencia de más de 90 años con la visión de convertir el diseño en un factor fundamental del estilo de vida de un público selecto.

La Casa Blanca

Este espacio vacacional, totalmente blanco y sustentable, fue construido para celebrar las espectaculares visitas de los acantilados, desde las prístinas laderas de la bahía Plettenberg, en Sudáfrica.

Paraíso Místico

Sanará Tulum, entrañable estancia de bienestar a la orilla del Caribe mexicano.  El espacio posee una mezcla perfecta entre el lujo y la relajación, donde los huéspedes encontraran la sanación física mental, emocional, espiritual y holística.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario