Architectural Digest, agosto 2014

En esta edición de Agosto nos inclinamos por las residencias en las que predomina la luminosidad, desde luego, tiene sentido al vivir en la época donde el ahorro en el consumo de energía es una prioridad para cada arquitecto y diseñador.

EN PORTADA: Códigos interioresrevista

Una residencia epítome de esencialidad moderna en Palm Springs creada por Palmer & Krisler con la participación de Alexander Construction Company donde juntos trabajaron en este gran proyecto de California, conocido como Twin Palms debida a las dos palmeras que adornan el frente de cada residencia.

Ágata Púrpura

Un vistazo a las últimas pasarelas llenarán la mente de ideas frescas para la casa. Esta temporada estamos locos por la mixtura de pigmentos minerales en tonos ciruelas y esmeralda de Antonio Berardi. Sus ricos tintes contrastados se asemejan a las bandas concéntricas al interior de un opulento cuarzo.

Relojería: Precisión por excelencia

Las grandes casas relojeras muestran la fusión entre pericia técnica y arte relojero, gracias a la precisión de su manufactura y esmerado diseño, los relojes se han convertido en iconos de estatus y símbolos de exclusividad, donde el arte del joyero aporta color a la técnica del relojero.

Italia celebra la arquitectura

Durante casi seis meses, Venecia se vuelve la sede de exposiciones, debates e investigaciones en torno al mundo creativo, donde la arquitectura, danza, música, teatro y cine se entrelazan aún más.

Una mañana brillante

Desde luego, este número ofrece un contenido altamente colorido, desde la selección de accesorios que la coordinadora editorial, Katia Contreras realiza para poner una mesa para brunch, hasta la propuesta de ambientes que referimos para lograr una oficina en casa.

Décimo aniversario Iconos del Diseño

Architectural Digest presenta por décimo año consecutivo el galardón que se otorga a lo mejor y más destacado del diseño en México en diversas categorías, con alta distinción de la autoridad del consejo Editorial de AD. Te invitamos a participar.

Diseño con sabor a arte

Entrevista exclusiva con Hervé van der Straeten donde la elegancia se torna tangible gracias a la creatividad inagotable del gran diseñador.

¡Fiebre vintage!

Vivimos en una época cibernética global en la que para muchos ya no es necesario salir de la comodidad de su hogar para trabajar. No se requiere una recámara grande ni una variedad en mobiliario vasta, solo se necesita ben gusto, algunas piezas de diseño y poner a trabajar tu creatividad, entérate cómo en esta edición de AD.

Magia de luz

Durante la Jornada Internacional de Iluminación 2014, en la Ciudad de México, Birot mostró tendencias y tecnologías que revolucionarán la industria. En interiores de Architecural Digest podrás conocer a los artistas – que parecen hacer magia con la luz – más importantes a nivel internacional, y que han sido parte de este desarrollo de novedosas tecnologías, gracias a los usos que le dan a la iluminación como un elemento multidisciplinario en sus proyectos.

Espacio Gourmet

El nuevo proyecto de Rojkind Arquitectos se convierte en el sitio más hot de la Ciudad de México. Visitar el Mercado Roma, ubicado en Querétaro 225, es una extraordinaria experiencia delicatesen, así como un deleite a los sentidos. ¿Ya lo conoces?

Idilio en Los Cabos

Un refugio para sumergirse en el diseño de la interiorista Adriana Hoyos donde la creatividad es un don del intelecto que se nutre de la energía que nos proporcionan los sentidos, y el color es un detonante que transforma el modo de entender la belleza.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario