Architectural Digest, abril 2015: México efervescente

En el número 180 de Architectural Digest, podemos apreciar la evolución del diseño mundial y, de manera particular, lo que ha ocurrido en el diseño de interiores en nuestro país.

revista interna

EN PORTADA: Diseño de luz

Una residencia en la Ciudad de México que irradia calidez absoluta, la forma de la casa V9 fue sugerida por el propio sitio. Para Verónica Gonzalez, al mando del estudio VGZ Arquitectura y diseño, la intención era generar ambientes amplios y abiertos, por lo que la vivienda rodeada de vegetación generando en cada perspectiva un espectáculo verde y radiante.

Mi primer estudio

En este mes del niño, crea un espacio para inculcar amor por la cultura y el arte a tus pequeños, el arquitecto hindú Prakasj Nair dice que la pasión por la educación depende mucho del espacio donde está es instruida.

Un secreto exquisito

En los talleres de alta joyería de Chopard ha nacido una obra maestra, donde los relojes secretos tienen un aroma de antaño que nos recuerdo los tiempos en que la educación exigía mirar la hora de manera discreta, conoce más de ellos en está edición.

El mundo creativo de Kelly Hoppen

La diseñadora de interiores británica nos abrió las puertas de su nuevo despacho en Londres, Kelly realizó su primer proyecto a los 16 años: diseñando una cocina de un amigo de la familia y fue así como empezó su carrera.

Esculturas en movimiento

Artista del siglo XX, el estadounidense Alexander Calder (1898-1976) mantuvo una cercanía con México durante su carrera. Hoy abre las puertas de su exhibición en el museo Jumex, conoce más la historia.

Paris, Je T´aime

El equipo de AD asistió a Maison & Object para celebrar su 20 aniversario, en donde fueron testigos de las propuestas internacionales más atractivas y, por supuesto, promovieron el diseño mexicano en su máxima expresión.

Perfecta Ejecución de Eclecticismo

Pasado y presente reunidos en ambientes sofisticados, donde la luz y la vegetación conviven con invaluables piezas de arte en la ciudad de Miami, donde Hernán y Fabio de inmediatos sintieron la conexión para rienda suelta a su gusto por el interiorismo y la creación de todo lo que provoque una emoción, creando proyectos en Europa, Medio Ambiente y por supuesto América.

Diseño palpitante

Una arquitectura excepcional nos recuerda de la belleza y el glamour que posee la mágica bahía del puerto de Acapulco.  Es un proyecto atípico, del arquitecto Manolo Mestre, Juan Collignon y la interiorista Sofia Aspe donde han creado un lugar utópico para soñar frente a la Bahía de Acapulco.

Fusión con el entorno

Una residencia a las afueras de Querétaro nos recuerda la tradición y la fuerza de la arquitectura mexicana contemporánea, el arquitecto Juan Carlos Zorrilla ha orientado su trabajo sobre una línea de diseño contemporáneo funcional. Sus proyectos son artísticos y cálidos y reflejan una arquitectura cosmopolita pero a su vez, reinterpreta los elementos característicos de la zona donde se ubican.

Hoteles con estilo

La majestad de Paseo de Gracia: Símbolo del esmero por la excelencia hotelera, los 90 años de Majestic Hotel & Spa son la síntesis de su relevancia en la sociedad de Barcelona en el marco de grandes acontecimientos históricos.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario