Zucaritas e Indeporte celebran la final de Domina por tu salud

El Monumento a la Revolución Mexicana se llenó de energía con el emocionante desenlace de Domina por tu salud, programa durante el cual más de 10 mil niñas y niños de 110 escuelas primarias de la Ciudad de México se ejercitaron y disfrutaron del estilo FreeStripe de Zucaritas.

suca 1

Domina por tu salud llegó a las escuelas primarias, en los grados de cuarto, quinto y sexto, durante el mes de junio para desarrollar las habilidades de los niños a través de fundamentos técnicos de futbol y FreeStripe, la forma que propone Zucaritas para dominar el balón al estilo libre con energía, disciplina y diversión.

Las niñas y niños más destacados de las primarias participantes de la CDMX fueron seleccionados para poner en práctica lo aprendido durante el programa y lucir junto a profesionales del deporte sus mejores dominadas, demostrando el tigre que son.

Al evento asistieron Anna Consolato, gerente de Zucaritas para México; las leyendas del futbolChristian Ramírez, Sergio “Capi” Rubio, Salvador “Chava” Corona, Agustín Manzo,Domingo Ancira y Armando Romero, quienes se encargaron de premiar a los seis ganadores al término del concurso. Contando también con la participación del equipo de futbol Ángeles de la Ciudad de México; Ilse Maricela González Gómez, campeona nacional de FreeStyle yEsteban “Pantera” Hernández bicampeón nacional y capitán de la selección mexicana deFreeStyle futbol.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Durante la final se presentaron tres etapas donde se eligieron a los ganadores por el tiempo de duración en sus dominadas, principal criterio de clasificación. La primera etapa fue de 10 segundos; la segunda, de 20; y en la etapa final, el niño y la niña de cada grado que lograron permanecer el mayor tiempo dominando el balón fueron los ganadores de Domina por tu salud.

Así, al término del concurso se dieron a conocer los seis triunfadores, quienes fueron premiados y convivieron con las leyendas del futbol durante una divertida cascarita narrada por el comentarista Jorge Sánchez.

Los ganadores de Domina por tu salud fueron, de cuarto grado de primaria: Regina Reséndiz y Yosep Ojeda; de quinto grado, Hannia Zurita y Marlon Muños, y de sexto grado, Casandra Rodríguez y Luis Ríos.

Durante la premiación, Anna Consolato comentó: “Para Zucaritas es un honor participar en programas como Domina por tu salud, dedicados a compartir el mensaje de un estilo de vida saludable entre las familias mexicanas. Gracias a éste, más de 10 mil niños y niñas de nivel primaria en la Ciudad de México han aprendido a ejercitarse de forma divertida y a dominar el balón con movimientos espectaculares y rítmicos, combinando energía y diversión a través del FreeStripe”.

“Para Zucaritas es importante continuar con la creación de increíbles experiencias deportivas que combinan una alimentación balanceada y la energía necesaria para disfrutar del juego, y Domina por tu salud es muestra de dicho compromiso”, concluyó Consolato.

En tanto, Christian Ramírez aseguró que “Estas iniciativas dejan una semilla sembrada en los niños, y a los padres les corresponde seguir regando esa semilla. Me da gusto ver que Zucaritas se preocupe por fomentar este tipo de actividades en la vida de los más pequeños”.

Domina por tu salud, en colaboración con Indeporte, logró inspirar a niños y niñas a mantener en sus vidas la práctica del deporte, siempre aunado a un saludable desayuno para llenarse de energía con Zucaritas.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario