Visita Julión Álvarez a niños de la escuela de música Studio CM, en Culiacán

El cantante Julión Álvarez realizó una visita sorpresa y convivió con los niños de la escuela de música Studio CM, ubicada en el centro histórico de esta ciudad, donde les brindó momentos de actitud positiva y los impulsó a superarse para triunfar en los escenarios en un futuro cercano.

1

 

Inaugurada en 2013, Studio CM es una iniciativa de Cuauhtémoc Moctezuma HEINEKEN México que tiene como objetivo brindar a través de la música, herramientas que promueven un cambio de mentalidad y actitud en los niños y jóvenes del estado de Sinaloa, para que puedan gozar de una mejor calidad de vida como músicos.

Actualmente la escuela cuenta con 205 alumnos de edades entre los 6 y 15 años, quienes disfrutan de clases de coro, banda, cuerdas, voz y movimiento.

La visita de Julión Álvarez forma parte del programa “Amigos de Studio CM”, a través del cual Cuauhtémoc Moctezuma HEINEKEN México les ofrece a los niños la oportunidad de tener una experiencia de vida al acercarse a los grandes músicos de nuestro país. Anteriormente, ya habían tenido la visita de personalidades como “Los Tigres del Norte”, quienes son padrinos de los alumnos de esta institución.

2

Al darle la bienvenida a Julión Álvarez, el director de Studio CM, Miguel Alonso Gutiérrez Bolaños, aseguró: “Estamos muy emocionados de recibir en ésta nuestra casa a un artista como Julión, y de que haya compartido su tiempo con nuestros niños, porque sabemos que el talento y la experiencia de las grandes personalidades de la música aporta mucho valor a los estudiantes que están persiguiendo sus sueños en ese ámbito”.

En esta convivencia estuvieron presentes Sergio Torres, presidente Municipal de Culiacán; Bernardo Xavier Cárdenas Soto, subsecretario General de Gobierno; y Gerardo Hervas Quindos, director de Alcoholes del Estado de Sinaloa, quienes también alentaron a los estudiantes a continuar superándose a través de la música y la cultura.

 

En su oportunidad, el intérprete de “Terrenal”, “Te hubieras ido antes” y “Dime”, expresó ante los niños que lo escuchaban con emoción: “La música no sólo es una arte, es una forma de vivir la vida. A mí me ha permitido crecer y desarrollarme como ser humano, y acercarme a los que, como yo, disfrutamos de escucharla, de sentirla en el alma.

3Estoy muy contento de estar con ustedes porque tienen la gran oportunidad de forjarse como músicos y de que en un futuro cercano triunfen en los escenarios y se abran camino en esta profesión”.

 

Antes de abandonar la escuela, Julión Álvarez exhortó a los niños a seguir perfeccionando su técnica musical y a no desistir hasta que sus sueños se vean hechos realidad.

Studio CM forma parte del compromiso de Cuauhtémoc Moctezuma HEINEKEN México por “Un mejor futuro”, proyecto a través del cual busca generar un impacto positivo y sustentable en las comunidades donde está presente, mediante la aplicación de programas que detonen movimientos positivos de formación humana.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario