Scribe participa en el Congreso Internacional de Compromiso Social

Scribe, la marca mexicana líder en la industria del papel para impresión y cuadernos, participará en el Congreso Internacional de Compromiso Social que se llevará acabo este 23, 24 y 25 de Septiembre en la Universidad Anahuac Norte.scribe1

El Congreso Internacional de Compromiso Social de la Universidad Anáhuac, es un evento que pretende reunir a más de 4,000 asistentes incluyendo alumnos de la universidad, egresados, autoridades académicas, emprendedores sociales nacionales e internacionales y muchos invitados especiales.
Durante el Congreso que tendrá una duración de tres días se abordarán temas de compromiso y emprendimiento social, los objetivos del milenio así como las acciones que puedan trascender en la sociedad, con el fin de concientizar y edificar mejores valores en la juventud mexicana, creando “Agentes de Cambio”.
Algunos de los conferencistas que se darán cita en este magno evento organizado por la Dirección de Compromiso Social de la Universidad Anáhuac y TrueQmx serán: Kofi Annan, Patch Adams, Maickel Melamed, Irene Wairimu, Tony Spanakos, Eruviel Ávila, Claudio X. González, Miguel A. Laporta, Armando Laborde, Adrián Ruvalcaba y Omar Chaparro, entre otros.

Para amenizar las reuniones se contará con las visitas e interpretaciones de Juan Solo, Ragazzi y la Orquesta Esperanza Azteca. Se montará además dos Exposición Fotográficas, una sobre la Brigada de ASUA en África 2014 y otra sobre la respuesta de México ante los desastres naturales. Además existirá un pabellón social en donde 25 Organizaciones de la Sociedad Civil montarán un stand para dar informes de los proyectos sociales que actualmente llevan a cabo.

Con este apoyo, la marca Scribe reafirma su gran preocupación por formar parte del desarrollo de jóvenes líderes y comprometidos por una mejor sociedad en México y el mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario