Presenta Santander servicios para impulsar a la mujer

Banco Santander presentó hoy su programa diseñado para acompañar el empoderamiento de las mujeres en México, “Select ME”, que combina una potente oferta de servicios financieros con un conjunto de beneficios pioneros en el mercado.

interna santander

Este innovador programa integra un oferta financiera que contempla productos de inversión y cuentas especializadas, atención diferenciada en sucursales y acceso a servicios adecuados para rentas altas; con un paquete de soluciones, únicas en el mercado, que facilitarán el día a día de las mujeres e impulsarán su desarrollo profesional, acompañando el empoderamiento femenino.

Entre los beneficios de “Select ME” se encuentran el acceso a servicios de ayuda para mantenimiento en el hogar (handyman), de gestoría, asistencia nutricional, cuidado de mascotas, y soporte para tareas escolares; el servicio incluye también un check up médico anual y seguro educativo, además de acceso a seminarios de profesionalización, experiencias exclusivas, y un esquema de voluntariado que busca canalizar el compromiso que las mujeres muestran con la comunidad.

Todas las características de “Select ME” se operan a través de plataformas digitales, tanto las que corresponden a la parte financiera, por medio de la aplicación SuperMóvil, como los beneficios complementarios que cuentan con su propia aplicación que ayudará a la mujer a aprovecharlos y enterarse de novedades, incluyendo un blog de temas de interés.

Este programa es el primero en su tipo en el país y el pionero también dentro del grupo, y busca responder con servicios bancarios a una creciente demanda de servicios especializados para las mujeres que muestran avances contundentes en la parte profesional.

En los últimos cuatro años, el número de mujeres en el segmento de rentas altas ha crecido 130%, reflejo de una creciente actividad a nivel ejecutivo de las mujeres que, de acuerdo a datos del Centro de Investigación de la Mujer en la Alta Dirección, ocupan hoy un 31% de los puestos de alta dirección en el país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario