Nissan desarrolla alianza de cooperación en apoyo a la Fundación Michou y Mau

Nissan Mexicana y Nissan Latinoamérica han establecido una alianza de cooperación con la Fundación Michou y Mau – organización sin fines de lucro destinada a la asistencia y prevención de niños mexicanos con quemaduras severas – con el objetivo de colaborar con las actividades de la Fundación.

nissan 3

Como primera actividad de esta alianza de cooperación, Nissan hizo la entrega de 22 unidades Nissan X-Trail, las cuales serán destinadas para apoyar la operación de la Fundación, así como de otras fundaciones con las cuales trabaja en conjunto.

Entre ellas destacan: Médicos Sin Fronteras, Solo por Ayudar, Fundación Rebeca de Alba, Orden de Malta México, Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, Fundación Infantil Ronald McDonald, Fundación John Langdon Down, Un Kilo de Ayuda, Comedores Santa María, Fundación Renace, Casa de la Sal, Casa de la Amistad y Organización Internacional Vida Independiente para Personas con Discapacidad.

“En Nissan estamos orgullosos de formar parte de esta alianza, pues así como estamos comprometidos con enriquecer la vida de la gente a través de la calidad, confiabilidad y durabilidad nuestros vehículos, igualmente lo estamos al apoyar con las herramientas necesarias en favor de causas que mejoren las condiciones de la niñez mexicana”, señaló Jorge Vallejo, director de Exportaciones, Relaciones Institucionales, Asuntos Exteriores y División Cero Emisiones de Nissan Mexicana.

nissan 2

“Esta alianza representa la oportunidad de crear conciencia a través de los distintos grupos de la sociedad, en este caso, desde la iniciativa privada, porque mientras más nos unimos, más fuertes somos para lograr lo que nos proponemos”, señaló Virginia Sendel, presidente y fundadora de la Fundación Michou y Mau.

La ceremonia de firma del Convenio de Donación fue precedida por miembros directivos de Nissan México y Latinoamérica, por el equipo de la Fundación Michou y Mau, así como por representantes del resto de las fundaciones. Así mismo se contó con la participación de Sergio Mercado, subdirector de Administración de Ventas de Nissan Latinoamérica, quien fungió como testigo de honor en la firma del Convenio.

“Nissan es la primera empresa que se une a la campaña nacional de prevención de niños quemados de la Fundación Michou y Mau; sabemos que en conjunto podemos sumar esfuerzos para cambiar las vidas de muchas personas”, finalizó Vallejo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario