Nacional Monte de Piedad, se une al Movimiento Azteca a favor de la Cruz Roja Mexicana

El octavo Movimiento Azteca a favor de la Cruz Roja Mexicana tiene como objetivo recaudar fondos para la compra de nuevas monte_GRANDEambulancias y unidades de rescate que beneficiarán a millones de mexicanos durante el 2015. Hasta ahora, esta alianza estratégica, en la que también han participado ciudadanos, autoridades y empresas, se refleja en la compra de 1,081 nuevas ambulancias que han permitido ampliar la cobertura de servicios que ofrece dicha institución.

Durante el séptimo Movimiento Azteca a favor de la Cruz Roja Mexicana, celebrado en 2013, se sobrepasaron las 1000 unidades vehiculares renovadas. Durante ese año, Cruz Roja Mexicana otorgó más de 1.3 millones servicios de ambulancia en todo el país de manera gratuita y brindó 8 de cada 10 servicios de ambulancia. Se espera que con la renovación del parque vehicular resultante tras este octavo Movimiento, pueda incrementar aún más su cobertura y llegar a comunidades donde actualmente no existen servicios de salud; siempre con el objetivo de salvar vidas.

Como parte de su esencia asistencial, la Institución Prendaria Líder del país apoya al Movimiento Azteca a favor de Cruz Roja Mexicana de manera ininterrumpida desde su primera edición en 2007. Cruz Roja Mexicana cuenta con 1,600 unidades circulantes en todo el país y Nacional Monte de Piedad ha contribuido a renovar el 40% de este parque vehicular.

movaPorque El Mejor Trato es el que viene del corazón, Nacional Monte de Piedad ha apoyado a Cruz Roja Mexicana a través de donaciones que se traducen en la compra de más de 290 ambulancias con equipo de vanguardia que contribuyen de manera importante para que esta gran Institución pueda continuar brindado un servicio de calidad a todo México.

Nacional Monte de Piedad tiene como misión ayudar a quien lo necesite a través del préstamo prendario con la tasa de interés más baja del mercado y actividades de alto impacto social. Cada año apoya a más de 500 I.A.P.’s, como Cruz Roja Mexicana, favoreciendo proyectos de salud, vivienda, educación y problemas sociales.

Nacional Monte de Piedad tiene 239 años apoyando a millones de familias mexicanas en sus más de 310 sucursales a nivel nacional, velando por el bienestar de todo México y con un gran compromiso con la salud en nuestro país.

1.1256743764

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario