Jugadores del América entregan los primeros “smartphones” oficiales del Club a aficionados

Huawei, patrocinador oficial del Club América, entregó los primeros “smartphones” oficiales del Club en la ciudad de México. Los jugadores José Daniel “Chepe” Guerrero, Ventura Alvarado y Erick Pimentel fueron los protagonistas de esta actividad. Por espacio de una hora, los integrantes de las Águilas convivieron con los aficionados, aprovecharon el momento para tomarse la típica “selfie” y compartieron la experiencia de conectividad del Huawei G7 con los asistentes.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

A su llegada a los tres puntos de venta, (CAC Nextel Coyoacán, Movistar Paseo Acoxpa y CAC Telcel Perisur) los jugadores ya eran esperados por un gran número de aficionados, quienes además de un autógrafo y una fotografía con sus ídolos, buscaban ser los primeros en probar y disfrutar del nuevo “Smartphone” oficial del Club América.

El nuevo Huawei G7 ayudará a los consumidores a crear un balance de vida perfecto y a escribir sus propias reglas, además de convertirse en un objeto de colección para los aficionados de la escuadra “azulcrema” gracias a su exclusivo grabado, disponible a solicitud del cliente.

Fabricado con la tecnología más innovadora, el Huawei G7 ofrece una experiencia de conectividad sobresaliente, gran potencia y velocidad en un dispositivo de atractivo y elegante diseño a un precio competitivo.

 

“Nos sentimos por demás orgullosos de llevar a cabo la “First sale” de esta edición especial del nuevo Huawei G7, dedicada para todos los americanistas de corazón que buscan seguir sus propias reglas”, comentó Fabiola Rodríguez, directora de Mercadotecnia de Huawei Device México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Huawei se ha distinguido por su inherente compromiso con el deporte y muestra de ello son los más de 30 patrocinios celebrados a nivel mundial, 70 por ciento de los cuales han sido deportivos. Entre los patrocinios más destacados se encuentran: el Atlético de Madrid, el Paris Saint-Germain, la Liga Española de Fútbol (LFP) y recientemente el equipo con mayor número de campeonatos ganados en el fútbol mexicano, el Club América. Como parte de esta alianza, el nuevo Huawei G7 se convierte en el Smartphone oficial del Club América

lista

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario