IMU, empresa socialmente responsable

Una empresa socialmente responsable, es aquella que mantiene un compromiso con la sociedad y lo reafirma por medio de sus servicios, es la parte humana de las empresas.

IMU contribuye de manera activa y voluntaria a mejorar el entorno social, económico y ambiental de distintas ciudades, en las cuales tiene presencia con diversos muebles ubicados en las principales avenidas del país con parabuses y columnas brindando un servicio a la sociedad. Estos al mismo tiempo funcionan como soportes publicitarios lo que les permite a las marcas anunciar sus marcas en avenidas de alto flujo o cercanas a puntos de interés.

Tijuana es una de las ciudades en las que IMU tiene presencia con Parabuses y Columnas sumando más de 280 caras publicitarias en sus principales avenidas.

Pero estos formatos exteriores (parabuses y columnas) son solo parte de una de sus áreas de negocio que es Vía Pública, IMU cuenta con otras dos áreas orientadas a la venta de espacios publicitarios, una de ellas enfocada a dos de los aeropuertos más importantes de nuestro país como lo son el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y el de Monterrey,  la otra área trabaja para ofrecer los mejores espacios publicitarios dentro y fuera de centros comerciales con mayor afluencia de México.

IMU VIA PUBLICA:

Actualmente IMU cuenta con más de 15,000 caras publicitarias en formatos como parabuses y columnas en 15 ciudades incluyendo la CDMX, Guadalajara y Monterrey con formatos fijos y digitales. Actualmente los Parabuses están dentro de los 3 medios con mayor auge en Vía Pública.

IMU UDC

Mas de 9 millones de viajeros es lo que impacta anualmente los medios de IMU en los aeropuertos de la CDMX y de Monterrey.

Dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tienen presencia dentro de la Terminal 1 en la zona internacional, área en la cual se impacta a 7.5 millones de personas anualmente. En el Aeropuerto Internacional de Monterrey cuentan con espacios exteriores en Terminal A y B impactando a más de 1.5 millones de viajeros anualmente.

IMU TRADE

Más de 65 centros comerciales son los que IMU TRADE comercializa para impactar a las personas en los puntos de venta, lo que equivale a más de 50 millones de personas anualmente. Sin duda los centros comerciales son y seguirán siendo uno de los principales puntos de reunión de los mexicanos.

Con estas tres áreas de negocio IMU se posiciona entre las principales empresas de medios exteriores socialmente responsables de nuestro país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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