Herbalife impulsa la buena alimentación

HerbalifeHerbalife México, compañía de nutrición y venta directa, en línea con su compromiso de apoyar la nutrición infantil a través de su programa Casa Herbalife de la Fundación Familia Herbalife (HFF, por sus siglas en inglés), realizó un primer donativo al Albergue Los Ángeles A.C. por un monto de $179,235.23 pesos, así como la entrega de dotaciones mensuales del producto Kids Shake – suplemento alimenticio especialmente diseñado para niños que ayuda en su desarrollo y crecimiento-, con el fin de favorecer la nutrición de las niñas y adolescentes que atiende la organización.

El Albergue Los Ángeles A.C. es una institución que brinda hogar, alimentación, educación y vestido a 25 niñas y adolescentes del estado que viven en situación vulnerable. La atención que da a las menores es integral, y su objetivo es brindarles las herramientas necesarias para integrarlas exitosamente a la sociedad. Son atendidas por religiosas de la Orden de nuestra Señora de la Caridad desde 1992.

“En Herbalife estamos comprometidos con la alimentación de los niños de México, y nos da mucho orgullo informar que seguimos creciendo y fortaleciendo el programa Casa Herbalife, ahora en San Luis Potosí”, dijo Moisés Sánchez Castellanos Lombard, Director Sénior de Recursos Humanos de Herbalife México. “Agradecemos la colaboración de todos los Distribuidores Independientes Herbalife por el gran apoyo a esta institución, lo que hace cada vez más fuerte el compromiso que existe con este proyecto”, añadió.

El donativo será utilizado para incrementar la variedad y calidad de la alimentación que se otorga a las niñas; además de la adquisición de una cámara de refrigeración, que permitirá la mejor conservación de los alimentos.

“Para los Distribuidores de San Luis Potosí es un honor el poder contribuir con nuestro granito de arena en el apoyo a la nutrición y bienestar infantil. Estamos muy contentos de haber realizado este donativo, que estamos seguros será de mucha utilidad en el objetivo de brindar a todas estas niñas y adolescentes las herramientas necesarias para su sano desarrollo y crecimiento”, señaló Jovita image018Sánchez Correa integrante del Equipo de Presidentes 15K

De igual forma, José Luis Mier Sánchez, integrante del Equipo de Presidentes 10K, se dijo emocionado de poder contribuir, a través de donaciones como ésta, a mejorar la calidad de vida de gente en situaciones de vulnerabilidad, como son los menores de edad.

Sobre el programa Casa Herbalife

La Fundación Familia Herbalife fue creada en 1994 por Mark Hughes, apoyando en primera instancia a una institución en Brasil, formalizando el programa Casa Herbalife en 2005. El programa hoy beneficia a niños con diferentes necesidades, en instituciones alrededor del mundo.

En el caso particular de México, la labor de los Distribuidores Independientes Herbalife es indispensable para identificar en las diferentes regiones y estados del país cuáles son los proyectos e instituciones enfocados en la niñez, que requieren de soporte económico y en especie, para continuar ofreciendo su apoyo y  cumpliendo su misión.

Actualmente, México es el país con mayor número de instituciones en este programa, donde se apoya a más de 2 mil 200 niños de diferentes organizaciones alrededor de la República Mexicana. El Albergue Los Ángeles A.C está registrado como la Casa Herbalife número 22 del país.

Las diferentes instituciones establecidas como Casa Herbalife en México son:

  1. Albergue Infantil Los Pinos, A.C. – Zapopan, Jalisco
  2. Ministerios de Amor, A.C. – Ciudad de México
  3. Centro Nutricional de Celaya, A.C. – Celaya, Guanajuato
  4. Fundación Castro Limón, A.C. – Tijuana, Baja California
  5. La Alegría de los Niños, I.A.P. – Querétaro, Querétaro
  6. Hogar Providencia de Don Vasco, I.A.P. – Pátzcuaro, Michoacán
  7. Fundación Don Juan Navarrete y Guerreo, I.A.P. – Hermosillo, Sonora
  8. Fundación Pro Niños de la Calle, I.A.P. – Ciudad de México
  9. Casa Hogar Nacidos para Triunfar, A.C. – Zapopan, Jalisco
  10. Amigo Daniel, A.C. – León, Guanajuato
  11. Hogar Santa María de Guadalupe, A.C. – Monterrey, Nuevo León
  12. Una Nueva Esperanza, A.B.P. – Puebla, Puebla
  13. Instituto Tumben Xch’Upal, A.C. – Cancún, Quintana Roo
  14. Albergue Infantil Salesiano, A.C. – Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
  15. Betesda Mexicali, A.C. – Mexicali, Baja California
  16. AMANC Zacatecas, A.C. – Zacatecas, Zacatecas
  17. Escuela Hogar del Perpetuo Socorro, I.A.P. – Toluca, Estado de México
  18. Proyecto de Atención Integral a la Persona Inmuno Deprimida, A.C. – Tonalá, Jalisco
  19. Hogar para Niñas Elena Domene de González, A.C. – Torreón, Coahuila
  20. Casa Hogar Dulce Refugio, A.C. – Aguascalientes, Aguascalientes
  21. Casa Amiga de la Obrera, A.C. –  Tampico, Tamaulipas
  22. Albergue Los Ángeles A.C. – San Luis Potosí, S.L.P

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario