Henkel se une a CANIPEC en apoyo a mujeres con cáncer

Henkel,en conjunto con la CANIPEC, llevó a cabo el taller “Luzca Bien, Siéntase Mejor” el pasado 21 de julio en las instalaciones del Instituto Nacional de Cancerología.

Henkel_Vitriflex_3.jpgOnce participantes, todas ellas pacientes de cáncer, fueron instruidas en técnicas de belleza con el fin de ayudarlas a mitigar los cambios de apariencia, resultado de los efectos producidos por los tratamientos a los que actualmente están sometidas. Este es un programa no médico, de servicio público, que no está afiliado a ninguna casa cosmética.

Bajo la guía de un estilista profesional de Henkel, a lo largo de tres horas las pupilas aprendieron acerca de las últimas tendencias en maquillaje y vestimenta. Adicionalmente, las asistentes recibieron de obsequio productos de cuidado personal y belleza como el jabón de cuerpo Dial Spa Therapy, con aroma a Sales rosales del Himalaya. Éste forma parte de la línea de jabones corporales y de manos Dial, marca que a nivel mundial ha destacado por la innovación y alta calidad reflejada en su amplia gama de productos.

“En Henkel estamos honrados de haber sido invitados a participar en esta gran iniciativa pues a través de ella podemos recordarle a nuestras clientas cuán bellas son sin importar las circunstancias,” declaró Renán Delgado, Director del negocio de Beauty Care Retail en México para Henkel. “Asociarnos a un proyecto que tiene un objetivo tan noble, y que en tan poco tiempo ha logrado un gran impacto positivo, es un placer”, añadió José Bort, Director del negocio de Beauty Care Professional para Henkel en el país.

Luego de lanzar el programa en México durante octubre de 2013, e incluyendo esta última presentación en la que participó Henkel, suman ya diez talleres en los que  han participado 108 mujeres. Actualmente la iniciativa está presente en 26 países alrededor del mundo; tan sólo en 2013 con él se apoyaron a más de millón y medio de mujeres.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario