Hasbro es nombrada por quinto año consecutivo, como una de las Compañías Más Éticas del Mundo del 2016

Hasbro fue reconocida el día de hoy, como una de las Compañías Más Éticas del Mundo de 2016 por el Instituto Ethisphere, líder mundial en la definición y promoción de los estándares de prácticas comerciales y éticas.

Este reconocimiento se otorga a aquellas empresas que combinan los principios éticos con la acción, que trabajan para incorporar la transparencia y confianza en su ADN corporativo, y al hacerlo, construyen estándares en la industria mediante la aplicación de las mejores prácticas. Cabe mencionar que Hasbro ha sido reconocida con esta distinción durante los últimos cinco años.

“Para Hasbro es un honor ser clasificado entre las empresas más éticas del mundo por quinto año consecutivo. Esto es un testimonio más del firme compromiso de Hasbro con la responsabilidad social corporativa, la gobernanza, la ética  y la sustentabilidad ambiental”, dijo Brian Goldner, Presidente y Director Ejecutivo.

“Este reconocimiento resalta la fortaleza de la marca Hasbro, a medida que continuamos nuestra misión de responsabilidad social y cumplimos con nuestro propósito para hacer del mundo un lugar mejor para los niños y sus familias. A nivel global, estamos comprometidos en hacer nuestra parte en la construcción de un planeta más sustentable y seguro para las generaciones futuras”, dijo John Frascotti, Presidente de Marcas de Hasbro.

“Como empresa reconocida en cinco ocasiones, el compromiso de Hasbro por liderar con integridad se evidencia por su continuo trabajo a través de iniciativas de responsabilidad social corporativa y un sólido programa de cumplimiento normativo y ética”, dijo Timothy Erblich, CEO de Ethisphere. “Hasbro asume su papel en la comunidad global de negocios y el valor que esto crea para los inversionistas, clientes y empleados. Felicidades a todos en Hasbro por  este reconocimiento como la empresa más ética del mundo en este 2016”.

Metodología y Puntaje

La evaluación de La Empresa Más Ética del Mundo está basada en el cociente del Instituto Ethisphere. Se trata de un marco desarrollando durante años de investigación para proporcionar un medio que logre evaluar el desempeño de una organización de manera objetiva, coherente y estandarizada. La información recolectada proporciona una muestra exhaustiva de criterios definitivos de las competencias básicas, más allá de aspectos como gobernanza corporativa, riesgo, sustentabilidad, cumplimiento normativo y ética. El marco de ecualización y la metodología se determina, se examina y mejora por el asesoramiento de expertos y conocimientos obtenidos a través de la red de líderes de opinión de Ethisphere

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario