Hair Fest a favor de los niños con cáncer

Casa de la Amistad para Niños con Cáncer y Ogilvy & Mather México, su agencia de publicidad, anunciaron la primera edición del Hair Fest_ 12 abril 2014festival de música Hair Fest, un evento que reunirá a bandas de distintos géneros de rock con el fin de sensibilizar a la población sobre el cáncer infantil en México.

El cáncer infantil es un problema de salud pública que en México representa la primera causa de muerte por enfermedad en niños y niñas de entre 5 y 14 años de edad. Ante esta situación, a lo largo de casi 23 años, Casa de la Amistad para Niños con Cáncer I.A.P ha buscado sensibilizar a la población sobre la importancia de la detección temprana del cáncer infantil y contribuir en la lucha contra el cáncer, otorgando tratamientos oncológicos y apoyos específicos para niños y jóvenes de escasos recursos en México.

El próximo 12 de abril se unirán a este esfuerzo destacadas bandas mexicanas como: Agora (Metal progresivo), Maligno (Stoner Metal), Los Viejos (Punk), Luzbel y Voltax (Heavy Metal), quienes ofrecerán un concierto en apoyo a los niños de Casa de la Amistad.

Hair Fest convoca a rockeros a donar su melena

Mostrando su apoyo por estos jóvenes pacientes, los asistentes al concierto podrán cubrir el costo de entrada mediante un donativo de cabello. Para ello, a la entrada del concierto se contará con el apoyo de estilistas. De igual forma, se podrá asistir dando un donativo de $70 pesos, que serán destinados a tratamientos o medicamentos de los beneficiarios de Casa de la Amistad.

Hair Fest 2014 se llevará a cabo el próximo 12 de abril en el Polyforum Siqueiros, con el apoyo de “Plataforma”, empresa dedicada a la producción de conciertos, que recientemente produjo el concierto de Metallica en la Antártida.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario