Fundación Walmart de México y World Vision México entregan más de 50 mil juguetes en 9 estados

fundacion1

Fundación Walmart de México entregó más de 50 mil juguetes a World Vision México como parte de la campaña Haz magia y regala una ilusión para beneficiar a niños y niñas de 9 entidades de la República Mexicana que viven en situación de vulnerabilidad.

Una de las entregas de juguetes se llevó a cabo en la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en el municipio de San José del Rincón, Estado de México, con la participación de más de 300 niños. Además de esta entrega, miles de niños del Estado de México, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Michoacán, San Luis Potosí, Baja California Norte, Sonora y Guerrero recibirán juguetes.

fundacion2

 

“Gracias a la participación de aliados como World Vision México, logramos „hacer magia‟ y beneficiar a más de 50 mil niños y niñas de distintas comunidades del país. Esta campaña es una gran oportunidad para que clientes, socios y asociados nos sumemos a este tipo de actividades que nos regalan una gran experiencia de vida”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica. Haz magia y regala una ilusión estuvo vigente del 21 de noviembre de 2014 al 9 de enero de 2015 en más de 1,300 Bodega Aurrera, Walmart, Superama, Sam’s Club y Suburbia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario