Fundación Walmart de México abre Convocatoria 2015 para financiar proyectos sociales

Del 2 al 31 de marzo, Fundación Walmart de México recibirá propuestas para financiar proyectos sociales que busquen combatir el hambre y desarrollar las capacidades productivas y habilidades comerciales de pequeños productores.

logo

Para participar en la Convocatoria de Proyectos 2015, las Organizaciones de la Sociedad Civil sin fines de lucro deberán consultar las bases en la siguiente liga: https://fundacion.walmartmexico.com.mx/ConvocatoriaFinancieros.aspx y asegurarse de cumplir con diversos requisitos, entre los cuales se encuentran:

– Contar con un proyecto que esté 100% alineado a las siguientes categorías:

  •  Desarrollo de Pequeños Productores a través de proyectos productivos y negocios sociales.
  •  Combatir el hambre a través de proyectos de Seguridad Alimentaria y la construcción de comedores comunitarios.

– Demostrar que son proyectos autosustentables y tener un plan de ejecución de uno a dos años, máximo.

– Inscribir el proyecto en línea en las fechas de vigencia establecidas. – Enviar un video de 3 a 5 minutos de duración con la descripción del proyecto y con imágenes del lugar en donde se desarrollará.

– En caso de ser requerido, acudir a un taller de presentaciones sobre prácticas de proyectos productivos.

“En 2014, Fundación Walmart de México, entregó fondos para apoyar a cerca de 30 organizaciones de 16 entidades de la República que promovieran proyectos de Seguridad Alimentaria, Capacitación a pequeños productores para mejorar la producción y comercialización de sus productos y proyectos productivos que impulsaran el empoderamiento de las mujeres a través de talleres de desarrollo y emprendimiento”, comentó Antonio Ocaranza, director de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Los proyectos seleccionados se darán a conocer en la segunda semana de julio de 2015 a través de la dirección de correo electrónico que se registre en el sistema al momento de inscribir el proyecto.

Las instituciones elegidas, deberán emitir informes trimestrales de avances y un informe final correspondiente al desarrollo total del proyecto que incluya desgloses y comprobación del total de la inversión de los recursos que recibieron.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario