Recibe fundación “Make a Wish” donativo en la inauguración del Restaurant Rubaiyat México

Como parte de sus compromisos globales en la promoción de la Responsabilidad Social Empresarial Bank of America Merrill Lynch [Bank of America en E.U.A.] sirvió como conducto para que el grupo restaurantero Rubaiyat hiciera un donativo de 150,000 pesos a la fundación Make a Wish, en el marco de la apertura de su primer restaurant en México.

Marcella Lembert, Vicepresidenta de Responsabilidad Social Corporativa de Bank of America Merrill Lynch recibió de forma simbólica el cheque correspondiente al donativo de manos del presidente del Grupo Rubaiyat, Belarmino Fernández quien destacó la importancia de que el grupo Brasileño-Español haya llegado a México.

La inauguración contó con la presencia del embajador de Brasil en México, Marcos Raposo Lopes, entre otras bank-of-america-merrill-lynch-logo-1distinguidas personalidades del mundo cultural y de los espectáculos. La embajadora de México en Brasil, Beatriz Paredes, envió una carta en la que expresó su satisfacción por la llegada a México de uno de los restaurantes con mejor reputación en Brasil.

Al recibir el donativo Marcella Lembert agradeció a Grupo Rubaiyat por su generosidad y dijo que dos niños mexicanos que padecen cáncer van cumplir su sueño de ser chefs por un día en la cocina del restaurant. La Fundación Make-A-Wish se dedica a conceder los deseos de niños que padecen de afecciones médicas que ponen en peligro sus vidas, para enriquecer su experiencia humana con esperanza, fortaleza y alegría.

“Cada tres horas en México un niño muere por algún tipo de cáncer, por eso es tan importante la labor que realiza Make a Wish al darles la oportunidad de vivir experiencias significativas que les ayudan a enfrentar su condición y tratamiento”, destacó Marcella Lembert.

Al evento inaugural concurrieron importantes personalidades del mundo financiero, social, político y cultural, quienes pudieron disfrutar de una cena VIP excelente, cortesía del Grupo Rubaiyat

La apertura de Rubaiyat México se da en el contexto del rescate y reordenamiento que experimenta la calle Presidente Mazaryk, en Polanco, para devolverle su estándar como una de las calles con mayor distinción y plusvalía en el mundo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario