Fundación Coca-Cola compartió la magia de ser niño este Día de Reyes

Comprometida en contribuir al bienestar de las comunidades de las que forma parte, Fundación Coca-Cola y los colaboradores de la Compañía  unieron nuevamente esfuerzos para festejar el Día de Reyes con más de 4,500 niñas y niños.

1

La iniciativa “Día de Reyes” cumple 16 años regalando sonrisas a la niñez mexicana a través de la campaña anual donde los asociados de la Compañía y, en esta ocasión, junto con Fundación Azteca donaron juguetes con motivo de esta fecha. En esta ocasión, fueron entregados en los estados de Chihuahua, Durango, Nayarit, Oaxaca y Yucatán donde Fundación Coca-Cola apoya la rehabilitación de albergues escolares indígenas y lleva a cabo el Programa Nacional de Reforestación y Cosecha de Agua.

Por 16° año consecutivo, los colaboradores de Coca-Cola entregaron juguetes a niñas y niños de diferentes comunidades de México.

“Desde los inicios de la Fundación Coca-Cola hemos apoyado iniciativas que promuevan el desarrollo de las comunidades, y estamos convencidos que la felicidad es un factor que contribuye al bienestar integral de las comunidades por lo que nos da mucho orgullo que esta campaña crezca año con año, llevando sonrisas a más niñas y niños que son el futuro de nuestro país”, comentó Vivian Alegría, Directora de Asuntos Comunitarios y Fundación Coca-Cola.

2

Además de esta iniciativa, Fundación Coca-Cola ha buscado contribuir a la educación de la niñez a través de la rehabilitación integral de albergues escolares indígenas, llamadas “Casas del Niño Indígena”, como parte del trabajo conjunto que realiza con la Comisión Nacional para el  Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI). A la fecha, se han rehabilitado 87 albergues escolares en el país beneficiando a más de 18 mil niños a través de la reconstrucción de dormitorios y reparación de cocinas, instalaciones eléctricas e hidráulicas, así como la construcción de aulas de usos múltiples con salas de cómputo y bibliotecas.

Asimismo, lleva a cabo otras campañas a favor de los pequeños como “Día del Niño”, enfocada en celebrar su día con piñatas y juegos, y “Verano Útil”, la cual reúne útiles escolares y mochilas para el regreso a clases de miles de niños y facilitar que tengan acceso a las herramientas necesarias para su educación.

Estos programas reflejan el firme compromiso que Coca-Cola ha tenido en México durante nueve décadas de presencia para generar una diferencia positiva que contribuya al bienestar integral y desarrollo de  las comunidades en las que está presente.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario