Fundación CMR reconoce a Mondeléz

Fundación CMR reconoció a Mondelēz International como donante destacado 2016,  por sus proyectos enfocados en promover estilos de vida saludables, los cuales forman parte del programa El Llamado para el Bienestar. La empresa se posicionó como uno de los donantes aliados en la premiación del Día Mundial de la Alimentación 2016, en la que se reconoce a las organizaciones de sociedad civil con proyectos enfocados en nutrición y apoyo a la comunidad.

CMR 1

La premiación tuvo lugar en el Restaurante El Lago, al cual acudieron los principales directivos de la alianza como Joaquín Vargas Mier y Terán, Presidente y Director General de Fundación CMR, así como personalidades del mundo empresarial. En el evento se reafirmó el compromiso por apoyar estos proyectos independientes para generar un bien social.

“En Mondelēz sabemos que la salud de las personas, comunidades y del planeta están intrínsecamente vinculadas, por ello y como parte de nuestro programa de El Llamado para el Bienestar, nos unimos una vez más en favor de la comunidad por medio de donaciones en especie o con trabajo voluntario a estas iniciativas que impactan de manera positiva a la población”, indicó Bárbara Torres, Gerente de Responsabilidad Social de Mondelēz México.

En años anteriores, la empresa ha apoyado a Fundación  CMR  a través  la  donación de producto destinado  a sus organizaciones beneficiarias. En 2015 sumaron esfuerzos en un evento de voluntariado para festejar  a 530 pequeños por el Día del Niño  y para  mejorar las instalaciones y áreas verdes del Comedor Santa María  de la zona cercana a Santa Fe.

Somos una compañía que busca instrumentar su compromiso social a través de acciones puntuales que beneficien  o fortalezcan los programas dirigidos a mejorar la nutrición infantil de la población” puntualizó Torres.

CMR 2

Mondelēz International apuesta desde octubre del 2012 a apoyar acciones como ésta, y al día de hoy su más de 2 mil voluntarios de la empresa han donado más de 2,700 horas de servicio en proyectos de la comunidad liderados por organizaciones de la sociedad civil.

Por su parte, Joaquín Vargas expresó que “para la fundación es muy importante sumar aliados que impulsan nuestra labor. De esta manera, los esfuerzos que llevamos a cabo pueden estar mejor enfocados, creemos que unidos hacemos más y es por ello que agradecemos a Mondelēz México por sumarse a este proyecto”.

Fundación CMR fue constituida por el grupo restaurantero CMR con el objetivo de combatir la desnutrición infantil a través de proyectos enfocados a brindar alimentos de calidad a los niños de las zonas más necesitas del país.

CMR 3

Los proyectos ganadores contemplan recursos y planeación encaminados a mejorar la nutrición de los niños, tales como entrega de suplementos alimenticios, mejor uso de materias primas para elaboración de alimentos, orientación sobre la calidad de los mismos y la infraestructura para crear, remodelar y habilitar comedores sociales, entre otros.

Este año, la empresa tiene el propósito de apoyar programas encaminados a combatir la desnutrición y mejorar la calidad de vida de los niños más necesitados de México, generando mejores oportunidades para ellos en el futuro con el fortalecimiento de los programas que apoyan, para extenderlos de manera sostenible en las zonas más necesitadas del país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario