Fundación Cinépolis celebra en el cine a 180 mil niños en situación vulnerable

Fundación Cinépolis presentó la cinta “Rock Dog” en 300 complejos del país para beneficiar a 180 mil niños y personas en situación de vulnerabilidad convocados a través de organizaciones de la sociedad civil (OSCs), organizaciones no gubernamentales (ONGs), instituciones de asistencia privada (IAPs), entre otras instituciones sociales que atiendan a personas en situación de vulnerabilidad, además del sistema DIF y escuelas públicas.

cinepolis 1

Todos los estados del país se integraron a esta magna función donde cada complejo participante se preparó para recibir a todos los niños que celebraron su día, para algunos de ellos fue la primera vez que asistían al cine por lo que la emoción fue mayor.

Al respecto de estas proyecciones, Lorena Guillé Laris, Directora Ejecutiva de Fundación Cinépolis, destacó: “Nos sentimos muy contentos de poder celebrar el Día del Niño con tantos invitados especiales. Es una enorme satisfacción para los que colaboramos en Fundación Cinépolis poder vivir esta experiencia con todos estos niños en su día”.

cinepolis 3

Cada año, alrededor de 700 mil niños y personas en situación de vulnerabilidad se ven beneficiados con este programa que contempla 4 funciones que se llevan a cabo durante el año. Las funciones incluyen palomitas y refrescos con la intención de que los invitados vivan por completo la experiencia Cinépolis.

Vamos todos a Cinépolis es el programa social más antiguo de Cinépolis. Presentado en 1998, a 20 años de operación ha beneficiado a cerca de 4 millones de niños y personas en situación de vulnerabilidad en todos los países donde Cinépolis tiene presencia. Se trata del primer programa social de Cinépolis que se replica a nivel mundial en todas sus operaciones y por lo menos se hace 1 función internacional al año.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario