Fisher-Price dona $1.6 millones de pesos a Save the Children México

Como resultado de la campaña Jugar es Compartir, que se llevó a cabo del 16 de diciembre al 7 de enero, Fisher-Price entregó un donativo de $1.6 millones de pesos a Save the Children México, además de 230 juguetes que serán distribuidos en la red de centros comunitarios de desarrollo infantil de la organización de sociedad civil.

La campaña tuvo como principal objetivo impulsar el desarrollo infantil temprano de más de 1,000 niños y niñas de entre cero y seis años, quienes viven en condiciones vulnerables y muchas veces carecen de una oportunidad de recibir estímulos para crecer feliz y sanamente.

A través de Jugar es Compartir, Fisher-Price invitó a los mexicanos a unirse Save the Children México y contribuir, mediante sus diferentes programas y acciones de voluntariado, con el desarrollo infantil temprano de los niños y niñas del país.

“Nos sentimos muy orgullosos de los resultados de esta campaña. Nuestra misión es inspirar la magia de la infancia. Con Jugar es Compartir logramos que los mexicanos hicieran suya nuestra misión y, de esta manera, todos contribuimos a que los pequeños de escasos recursos tengan apoyo en su educación y desarrollo”, comentó Luis Araiza, Director Regional de Recursos Humanos de Mattel Latinoamérica.

Por su parte, Maripina Menéndez, CEO de Save the Children México mencionó que: “La educación tiene el poder de transformar la vida de la niñez, y es en la primera infancia en donde el juego es crucial para el desarrollo de los niños y niñas, es por ello que la alianza con Fisher-Price se vuelve estratégica ya que nos permite reforzar las habilidades socioemocionales de más de 1,000 niños que viven en condiciones de vulnerabilidad social. Empresas como Mattel son aliados muy importantes para Save the Children en el mundo, y en México, ya que juntos buscamos lograr mejoras inmediatas y duraderas en la vida de los niños y las niñas.”

En el evento estuvieron Benny Ibarra y Sherlyn quienes fueron los padrinos de la entrega.

“Estoy muy contenta de ser parte de esta entrega que permite que Save the Children continúe con su labor en México a favor de mejores condiciones para el desarrollo y protección de la niñez. Felicidades y gracias a Fisher-Price por unirnos a esta causa.”, dijo Sherlyn.

Benny Ibarra mencionó: “me siento sumamente orgulloso de saber que los mexicanos nos unimos en proyectos como el de Fisher-Price y Save the Children, que demuestran que estamos unidos en causas nobles y en apoyo a quienes más nos necesitan. Nuestros niños son el presente y futuro de México y necesitan que les mostremos lo mejor de nosotros mismos y les hagamos creer que la magia existe en nuestro interior.”

Luis Araiza concluyó que: “La entrega de este donativo es el resultado de un proyecto que nació como una causa entre lo que somos y lo que hacemos. Reafirmamos que cuando le das a un niño la oportunidad de jugar, les das la oportunidad de aprender y desarrollarse. Sabemos que tenemos en Save the Children a un gran aliado para que estos recursos lleguen a quienes más lo necesitan en México”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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