Domino’s apoya a los niños en pobreza alimentaria con comidas nutritivas

Como parte de su estrategia de Responsabilidad Social y Apoyo a la Comunidad, Domino’s Pizza se une por tercer año consecutivo al movimiento “Va por mi Cuenta” que respalda Fundación Alsea A.C.

“Va por mi Cuenta” es un movimiento social en el que mediante la participación de todas las personas, se busca garantizar que los niños en pobreza alimentaria de México tengan acceso a una alimentación de calidad y variedad suficiente, en un ambiente sano y con un programa de valores que les permita desarrollarse correctamente física y emocionalmente.

“Estamos muy contentos de participar por tercer año consecutivo con el movimiento “Va por mi Cuenta” que respalda Fundación Alsea, pues, desde hace algunos años, Domino’s realiza actividades sociales que apoyan a las comunidades en las que operamos. Por ejemplo, el año pasado, adicional a las aportaciones al movimiento y de producto con causa, donamos más de 40 toneladas de semillas de arroz y frijol a las comunidades con pobreza alimentaria con nuestra campaña “Semillas que Llenan Vidas”, señaló Alfonso Tinoco, Director de Marketing de Domino’s Pizza México.

Una vez más, Canelazo Bites es el producto con causa que apoyará al movimiento. La dinámica es muy sencilla, pues con cada compra de éste, Domino’s otorga un porcentaje de la venta al movimiento “Va por mi Cuenta”, lo que se convierte en comidas nutritivas para niños en pobreza alimentaria.

Asimismo, se continuará con la ya tradicional colecta voluntaria, en donde, las personas que lo decidan, podrán aportar a partir de cinco pesos ($5.00 M.N.) en restaurantes, pedidos por teléfono o internet; sumando también una nueva dinámica de recaudación a través de redes sociales, pues Domino’s donará una comida completa a un niño en pobreza alimentaria por cada foto de  Canelazo Bites que los usuarios compartan con el hashtag #VAXMICUENTA  a través de las redes sociales Facebook y Twitter de Domino´s y de Va por mi Cuenta del 26 de octubre al 13 de noviembre de 2015. (@DominosMX www.facebook.com/DominosMexico y @VaXMiCuenta www.facebook.com/vapormi)

Respecto a la nueva mecánica de recaudación a través de redes sociales, Alfonso Tinoco comentó: “Sabemos que nuestros consumidores cada vez están más conectados a través de redes sociales, y por eso quisimos hacerlos parte de esta dinámica compartiendo con los niños de México que más lo necesitan, con el #VAXMICUENTA”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

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