Conoce la filosofía Think Blue de Volkswagen

La Marca Volkswagen, a través de su iniciativa Think Blue., se une como patrocinador del Ecofest 2014 el cual se llevará a cabo el próximo 22 y 23 de marzo en Paseo de la Reforma de la Ciudad de México y tiene como meta informar a los asistentes acerca de las opciones de productos y servicios eco-amigables con las que cuentan como consumidores. Este objetivo es afín a la filosofía de la Marca alemana la cual busca crear conciencia y promover la sustentabilidad ambiental para un mejor futuro.
Por quinta ocasión, EcoFest abre sus puertas de manera gratuita a todas aquellas personas que deseen mejorar su685x325_workshops calidad de vida a través de “compras verdes”. Los visitantes al evento podrán conocer a más de 250 expositores que ofrecen una gran variedad de alternativas ecológicas. Además podrán disfrutar gratuitamente de talleres, conferencias, actividades culturales y deportivas.
EcoFest es la manera en que el directorio de productos y servicios sustentables Las Páginas Verdes cobra vida, fomentando hábitos de consumo que contribuyan al cuidado y la preservación del medio ambiente.
El evento se llevará a cabo en los corredores ubicados en Paseo de la Reforma entre la Glorieta de la Diana y la Glorieta de la Palma, al cual se prevé asistan más de 60,000 personas, 230 PyMes verdes,10 ONG´s así como importantes organizaciones comprometidas con el mejoramiento del medio ambiente.
Entre los productos y servicios que los visitantes podrán conocer y/o adquirir en EcoFest se encuentran: cosméticos, vegetales y orgánicos, moda experimental con materiales reciclados, etcétera. Adicionalmente, los
asistentes pueden llevar cartuchos de tinta, PET, pilas, cartón y artículos electrónicos, los cuales serán enviados a diversos centros de reciclaje.
La Marca Volkswagen además de apoyar este tipo de iniciativas como parte de la filosofía Think Blue., aplica tecnologías de bajo impacto ambiental en sus vehículos, lleva a cabo esfuerzos en favor del planeta y promueve proyectos en beneficio de un mejor futuro.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario