Conoce la campaña #FestejarEsAyudar

Con el propósito de celebrar y ayudar a los niños de México, la agencia Mostacho ha puesto en marcha la campaña “Festejar es Ayudar” con la que pretende celebrar a niños sin hogar no solo en su día sino de forma continua.Logo Mostacho

Existen niños y niñas sin hogar en todo el país y de igual forma crecen el número de empresas y  asociaciones que apoyan a la causa,  y Mostacho, agencia de comunicación especializada en promoción de marca, experta en implementación de eventos, activaciones y  estrategias digitales, cree que la sociedad en general tiene la responsabilidad de hacer más.

Por esta razón y con motivo de celebrar el Día del niño  adquirió el compromiso de apoyar a la “Casa Hogar Santa Catalina de Cena A.C.” donde se atienden a menores de edad desamparados con el objetivo de proporcionarles una vida digna. Y creó en redes sociales la campaña “Festejar es Ayudar”, que une esfuerzos entre Mostacho Agencia y los usuarios de Facebook y Twitter. La dinámica es muy sencilla:

  1. Entrar al FanPage de Facebook de Mostacho Agencia
  2. Localizar el albúm con el nombre “Día del Niño en Mostacho Agencia”
  3. Dar Like y Compartir

El compromiso de Mostacho será entregar: juguetes, víveres y productos de limpieza, entre otros, a la institución. Mientras más moscho“likes” se den mayor será el número de enseres que se otorguen. La meta es llegar a 1,000 likes,  cada  Like es equivalente a una sonrisa.

Gracias a estas redes y a la difusión que se ha dado a la campaña, Alejandra Carvajal (@alejacarvajal) periodista y conductora, se ha sumado a esta, apoyando con sus redes sociales para así lograr sumar a más personas a esta causa.

La campaña comenzó el 30 de abril y continúa recaudando “likes” para donar más bienes a los niños, queriendo unir a más gente y medios, para la divulgación y sobre todo el apoyo social a esta actividad.

Si los medios y la sociedad están interesados en participar, podrán acompañar a los organizadores hacer la entrega correspondiente y de igual forma donar, si así lo desean, agua, comida, artículos de limpieza y juguetes, con la finalidad de lograr más sonrisas para los pequeños.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario