CMR y BMW unen esfuerzos para ofrecer el servicio de recarga de vehículos eléctricos en el Bosque de Chapultepec

CMR y BMW Group México, dos compañías en los rubros de Responsabilidad Social y Sustentabilidad, conformaron una alianza mediante la cual ofrecerán a partir de ahora el servicio de recarga de vehículos eléctricos, a través de dos estaciones que estarán ubicadas en el Bosque de Chapultepec.

Estas unidades están instaladas afuera de los restaurantes Premium de CMR: El Lago y Bistró Chapultepec, ubicados en el corazón de esta zona emblemática de la Ciudad de México, los cuales además de ofrecer una exquisita gastronomía y un ambiente inigualable, contarán cada uno con una estación de recarga de vehículos con formato SARE J1772.

Esta iniciativa forma parte del proyecto de modernización del Bosque de Chapultepec y es una muestra del firme compromiso de ambas compañías en ofrecer experiencias de vanguardia acordes a la misión de preservar el medio ambiente.

Joaquín Vargas Mier y Terán, Presidente Ejecutivo de CMR, comentó: “Estamos muy orgullosos de formar parte de estos proyectos innovadores que contribuyen a cuidar al medio ambiente y a ofrecer a nuestros invitados una experiencia de vanguardia de la mano de los expertos en tecnología automotriz. Sin duda, iniciativas como ésta nos alientan a seguir adelante buscando alternativas para cuidar de los recursos naturales”.

La carga de los vehículos eléctricos, con estos equipos, podrá alcanzar hasta un 80% de su totalidad en aproximadamente 3 horas, lo cual permitirá a los invitados degustar de una excelente comida y disfrutar de un gran ambiente en los restaurantes donde se encuentran ubicados, mientras realizan la recarga.

Por su parte, Eugenio Grandio, Coordinador de BMW i de BMW Group México comentó: “BMW y CMR, dos empresas líderes en Responsabilidad Social y sustentabilidad unen esfuerzos para ofrecer el servicio de recarga de vehículos erétricos en dos ubicaciones icónicas dentro del Bosque de Chapultepec. A través de este acuerdo se estarán colocando dos estaciones de recarga de vehículos eléctricos con formato SAE J1772 en el restaurante de “El Lago” restaurante de gran tradición y prestigio así como el concepto “Bistró Chapultepec” que sin duda marcará tendencias. La colocación de estos equipos coincide con el proyecto de modernización del bosque de Chapultepec. Estas estaciones se unen a la red ChargeNow, con más de 50 ubicaciones ya en nuestro país y muestra el compromiso de estos restaurantes y la marca automotriz por ofrecer un servicio innovador que va en línea con nuevos estilos de vida que están enfocados en la preservación del medio ambiente”.

Este 2015, CMR cumple 50 años de operaciones, con lo cual refrenda su compromiso de brindar las mejores experiencias gastronómicas y de ambiente para los mexicanos, al tiempo que mantiene su promesa de hacer un uso más eficiente de los recursos naturales y de apoyar a las comunidades donde está presente.

La compañía seguirá invirtiendo en proyectos que, como éste, fomenten el cuidado del medio ambiente como una experiencia de vanguardia, de la mano de aliados que han demostrado, por trayectoria y prestigio, tener un compromiso en favor de nuestro planeta.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario