Campaña en apoyo a las tortugas marinas Panda Express y Fundación Yépez

Panda Express, cumpliendo con su compromiso de apoyar la conservación de la flora y la fauna de nuestro país, realiza una alianza con Fundación Yépez A.C., organización dedicada a la protección de las tortugas marinas en peligro de extinción en el norte de Veracruz y cuidado del medio ambiente. Para esto, Panda Express realizará una colecta en sus restaurantes, donde los comensales tendrán la oportunidad de adquirir a las tortugas “Midas” y “Chelo”, dos diferentes llaveros de peluche que podrán acompañar a sus dueños a todos lados.

“Esta es nuestra tercera campaña de colecta en restaurantes Panda Express, cabe destacar que nuestro objetivo es preservar la flora y fauna de nuestro país, por ello, en esta ocasión nos hemos aliado con la Fundación Yépez, que tiene sede en Nautla, Veracruz. En campañas pasadas, nos tocó apoyar a animales terrestres y aéreos, así, decidimos esta vez acercarnos a las playas y mares de México para preservar a las tortugas marinas, quienes han vivido en este planeta por más de 150 millones de años, y cabe destacar que 1 de cada 10 mil crías sobrevive para reproducirse”, mencionó Gustavo Pérez, Director de Responsabilidad Social de Grupo Toks y Panda Express.

Los clientes de Panda Express tendrán la oportunidad de sumarse a esta práctica de Responsabilidad Social que la cadena de restaurantes realizará durante el siguiente mes a través de la compra de las figuras de peluche, donativos en las alcancías colocadas en mostrador o apoyo en caja, el total de la colecta será utilizado para seguir resguardando las tortugas marinas en peligro de extinción, realizar acciones para el cuidado del medio ambiente, prácticas que sirvan para la educación ambiental y desarrollo sustentable.

“En Fundación Yépez A.C., además de proteger a la tortugas marinas, trabajamos con proyectos comunitarios de conservación,  reforestación de manglares, árboles nativos, y proyectos como limpieza de playas y reciclaje a través de métodos que sean sostenibles y respetuosos con el medio ambiente con un enfoque fuerte a la educación ambiental. Ahora mismo, estamos muy contentos de que Panda Express y todos sus comensales se sumen a esta importante causa”, dijo Ricardo Yépez, director de Fundación Yépez, A.C.

De esta manera, Panda Express reafirma su compromiso por la flora y fauna de nuestro país, al tiempo que ofrece la más variada y deliciosa experiencia de comida China en México.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario