BIC presenta programa de becas escolares “Pequeños Artistas Grandes Recompensas”

BIC la iniciativa forma parte de los esfuerzos que BIC ha realizado para fortalecer la educación en México y apoyar la economía familiar ya que, de acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), los gastos de regreso a clase en primaria pueden alcanzar los 17 mil pesos.

interna bic

BIC busca que las familias mexicanas se unan a través del color y que juntos (mamá, papá, hermanos, abuelos, tíos y primos) expliquen de forma creativa, utilizando los lápices de color de la línea BIC Evolution, porqué creen que su pequeño artista debe resultar ganador. La convocatoria del concurso estará abierta hasta el 21 de septiembre a las 10:00pm (hora centro de México).

La dinámica consiste en presentar un video de máximo 60 segundos, en el que las familias con hijos inscritos en primaria y que tengan entre 6 y 12 años cumplidos, cuenten porque el pequeño debería ganarse la beca.

El pasado 8 de agosto se declaró abierta la convocatoria del concurso, en el que se seleccionarán los 5 mejores dibujos realizados con lápices de color de la línea

Evolution y que ganarán los mencionados apoyos.

Cada familia podrá participar con un video por cada menor aspirante, en caso de buscar apoyo para otros hijos, se tendrá que participar con un video adicional y otra creación utilizando BIC Evolution. Los videos serán evaluados por un jurado que analizará la originalidad y creatividad de los trabajos, así como el número de familiares que se involucraron en la actividad.

“Como empresa estamos comprometidos y seguiremos esforzándonos para poder entregar a nuestros consumidores productos que cumplan los más altos estándares de calidad y continuaremos apoyando a las familias mexicanas a través de distintas iniciativas,”, comentó Jorge Ruíz, director de mercadotecnia de BIC México y Centroamérica.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario