5 mayo, 2017

AT&T en México es reconocido como empresa socialmente responsable

Desde su llegada a México, AT&T se comprometió a apoyar diferentes iniciativas que, además de impulsar el desarrollo del país a través de una red más confiable, empoderan a la sociedad a través de prácticas corporativas basadas en ética empresarial, cuidado del medio ambiente, calidad de vida en la empresa y apoyo a la comunidad.

Por esta labor, el Centro Mexicano para la Filantropía (Cemefi) y la Alianza para la Responsabilidad Social Empresarial (AliaRSE), otorgó por segunda ocasión a AT&T en México el distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR).

Este reconocimiento es reflejo de las acciones que la compañía ha realizado en temas de sostenibilidad al establecer alianzas con organizaciones como Laboratoria, Funed y Construyendo a México Crecemos. AT&T también trabaja de la mano con organismos de gobierno como Conagua y Alerta Amber para utilizar el poder de su red en pro de la seguridad de la población. De igual manera, el distintivo ESR es el resultado de los esfuerzos por generar una cultura de trabajo incluyente, donde la honestidad e integridad son valores fundamentales.

Además, a principios de 2017, AT&T en México dio a conocer cinco pilares de impacto social en los que desea participar activamente en el país: Educación, Salud y Bienestar, Seguridad, Aceleración de Negocios y Medio Ambiente.

El distintivo ESR es un símbolo del compromiso de AT&T con el país, así como una clara evidencia de sus acciones para apoyar a la sociedad.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx