Apoya con PayPal

PayPal_logoBuscando apoyar las iniciativas sociales y acercar la ayuda a quien lo necesita, PayPal anunció su campaña “Regala una sonrisa esta Navidad”, con la cual pretende incentivar a las personas a generar conciencia sobre la importancia de contribuir positivamente en su comunidad, invitándola a participar con donativos a seis organismos sin fines de lucro con importante presencia en México.

La forma de colaborar es muy sencilla, los interesados deberán ingresar a la página: http://regalosinfrontera.logosdigitales.com.mx/ desde donde podrán elegir sus causas favoritas y realizar sus donativos. Todas las personas que participen y aporten por lo menos 10 USD (130 pesos aproximadamente) a una de las organizaciones, recibirán a cambio un cupón de 10 USD para usar en eBay.

PayPal, líder mundial en pagos en línea, es el método más rápido, fácil y seguro para realizar donativos a través de páginas web, redes sociales y dispositivos móviles. El servicio resulta muy cómodo y confiable para los donadores, ya que su información financiera nunca se comparte a terceros, además de tener la flexibilidad de usar su saldo de cuenta de PayPal,  cuenta bancaria, tarjeta de débito o tarjeta de crédito para apoyar.  Tan sólo en 2011, más de 200 mil organizaciones no lucrativas recibieron 3 mil millones de dólares vía PayPal.

A través de esta dinámica, 6 organizaciones podrán verse beneficiadas por los donativos:

  1. Save the Children

Organización que beneficia a más de 188 mil niños en 16 entidades federativas.

  1. World Vision México

Organización internacional humanitaria que combate la pobreza infantil.

  1. Milagros Caninos

Brinda una vida digna, comida, techo y amor, a perros en situaciones extremas.

  1. APAC

Asociación que asiste a personas de escasos recursos con Parálisis Cerebral.

  1. Fundemex

Fundación que desarrolla programas de empleo para personas en situación de pobreza.

  1. Cruz Roja Mexicana

Ofrece atención a la población en casos de emergencia y en situaciones de desastre.

“Para Fundemex contar con PayPal nos abre la posibilidad de ofrecer un canal eficiente y seguro a través del cual las personas físicas pueden sumarse para promover oportunidades dignas de empleo para personas en situación de pobreza”, afirmó Natalia Wills, Sub-Directora de Operaciones de Fundemex.

A través del tiempo, PayPal ha sido una herramienta de gran utilidad para recaudar fondos, sobre todo en caso de emergencias y desastres naturales, permitiendo a los organismos recibir donaciones instantáneas de más de 137 millones cuentas activas en 193 mercados y 26 divisas en todo el mundo. El caso más reciente es el de la Cruz Roja Mexicana, quien gracias a los donativos obtenidos dentro y fuera de México, así como su amplio esfuerzo de recolección y entrega de víveres, pudo ayudar a miles de personas y decenas de poblaciones afectadas por el huracán Ingrid y la tormenta tropical Manuel.

“Queremos dejar una huella positiva en el mundo haciendo uso de lo que mejor sabemos hacer: facilitar pagos y donativos electrónicos de manera rápida y segura”, comentó Federico Gómez, Director General de PayPal México. “En PayPal creemos que entre todos podemos hacer un mundo mejor y esta es nuestra manera de contribuir”.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario