Alitech propone una nutrición natural

altecgAlltech, compañía  de la industria de la salud y nutrición animal anunció su participación en el mayor evento ecuestre del mundo, los Alltech FEI World Equestrian Games in Normandy 2014, a fin de promover la nutrición natural como estrategia para prever una crisis alimentaria mundial.

“Estos campeonatos mundiales del deporte ecuestre resumen los valores que nosotros aplaudimos: pasión, excelencia y desempeño, dijo declaró el Presidente y Fundador de Alltech, Dr. Pearse Lyons. Cuando los ojos del mundo se vuelquen hacia los Juegos Ecuestres Mundiales de Alltech FEI en Normandía, Francia, estaremos allí.  El patrocinio de Alltech en los deportes ecuestres revitaliza la marca y crea valor para nuestros socios, generando lazos sólidos con el consumidor final de nuestros productos en momentos de gran pasión. Normandía es un lugar estratégico para nuestra compañía. Alltech tiene una larga historia se servicio a la comunidad agropecuaria en Francia y estamos felices de apoyar el evento en Normandía y compartir el honor de este evento espectacular. Dada la pasión innata del pueblo de Normandía por el caballo, esperamos aprovechar este patrocinio para apoyar a las comunidades en las cuales vivimos y trabajamos.”

Alltech recientemente adquirió la planta productora de algas más grande del mundo y vislumbra grandes oportunidades para incrementar su capacidad de fermentación de más de un millón de litros, con lo que va a posicionarse en un quinto lugar de producción en Norte América y en el décimo a nivel mundial.

Y es que el reto es mundial, explicó Alejandro Romero, Gerente de Mercado de On Farm Latinoamérica: alimentar a 9 mil millones de personas para 2050. “no podrá hacerse de otra manera que no sea buscando fuentes naturales alternativas para la nutrición, como por ejemplo, las algas para alimento humano, alimento animal y combustible para un futuro sustentable. ”

El directivo añadió que la biotecnología también es fundamental para enfrentar además el fenómeno de China e India, que están demandando alimentos del resto del mundo, por su explosión poblacional. “Ante la escasez de alimentos, es muy necesario aplicar la biotecnología para obtener  alimentos naturales que satisfagan los requerimientos nutricionales de las personas y a la vez sean seguros.”

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario