ACE GROUP carrera ACE 5K (carrera con causa)

El pasado sábado 21 de noviembre ACE Group organizó su 5ª. Edición de la carrera ACE 5K Monterrey donde participaron más de 1,800 corredores, además de cumplir el objetivo de donar el total de lo recaudado.

Con gran entusiasmo, los más de 1,800 participantes de esta carrera se dieron cita en el Parque Fundidora para que, con orgullo y satisfacción, el total de lo recaudado por las inscripciones fueran donadas al Teletón, donde ACE Group es la aseguradora que patrocina dicho proyecto que fomenta una mejor calidad de vida a niños y jóvenes con discapacidad, cáncer y autismo.

 El cheque, cuya suma fue de $300,400.00 pesos, lo recibió Cristina Prieto, Subdirectora Comercial de Teletón de manos del Director General de ABA Seguros, Alfonso Vargas y el Director de Recursos Humanos de ACE Group, Daniel Mendoza, quienes demostraron y reiteraron el apoyo a esta causa que se realiza desde 1999 en México atendiendo a más de 85,740 beneficiarios, con 21 Centros de Rehabilitación Infantil Teletón que operan en toda la República.

ACE Group, refuerza su compromiso para continuar realizando la carrera ACE 5K y reitera que la participación de la sociedad en un evento enfocado en el deporte y salud, es una forma de apoyar también a quienes lo necesitan.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario