Walmart nos comparte sus cifras del mes de mayo

Ventas México

Las ventas totales de México crecieron 6.9% sobre las ventas obtenidas el mismo mes del año anterior. Las ventas a unidades walmartiguales, es decir, considerando todas aquellas unidades que tienen más de un año en operación, registraron un incremento de 2.8% respecto al año anterior.

Considerando el periodo de 4 semanas que abarca del 3 al 30 de mayo de 2014 y que compara con las 4 semanas que terminaron el 31 de mayo de 2013, las ventas totales crecieron 4.8% y las ventas a unidades iguales registraron un incremento de 0.7%.

El monto promedio de compra en nuestras tiendas durante el mes de mayo registró un incremento a unidades iguales de 2.8% y el número de transacciones fue igual al año anterior.

Ventas Centroamérica

En el caso de Centroamérica, las ventas totales sin considerar los efectos de las fluctuaciones cambiarias crecieron 8.6% y las ventas a unidades iguales registraron un incremento de 6.5%.

Aperturas

En el mesde mayo, abrimos tres unidades:

México: Una unidad.Una Bodega Aurrerá Express en Guadalajara, Jalisco.

Centroamérica: Dos unidades. Una Tienda de Descuento en Monjarás, Honduras.  Una Bodega en La Ceiba, Honduras.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario