Vino Imperial 2009 de CVNE, en la cena de despedida del Rey Juan Carlos

1323794060303reydnUn majestuoso vino reserva de Rioja, un CVNE Imperial Reserva 2009 de la bodega española CVNE, maridó con un exquisito menú del restaurante madrileño Currito, en una cena de despedida a Su Majestad el Rey don Juan Carlos hace algunos días.

Durante la velada, 35 políticos, empresarios y sindicalistas que protagonizaron la Transición Española, se dijeron cita para homenajear al monarca de la manera más íntima, acompañados del Rioja “favorito del Rey” el vino CVNE Imperial Reserva 2009.

El vino esta elaborado con uvas de los viñedos de La Rioja Alta, de la variedad tempranillo en un 85% y un 15% de IMPERIAL RESERVAgraciano y mazuelo; siendo para la bodega el vino TOP. Para esta ocasión se tomaron la añada 2009, calificada como “muy buena” por el Consejo Regulador de la DOC Rioja.

Además del vino CVNE Imperial Reserva 2009, algunas de las delicias que los selectos invitados compartieron en la última cena de Don Juan Carlos como Rey de España, fueron gazpacho de melón con bogavante, lomos de merluza rebozados, solomillo a la plancha y hojaldre relleno de crema.

No es la primera vez que don Juan Carlos comparte mesa con este grupo de personas, así como del vino CVNE, ya que el 22 de mayo de 2004 durante la boda del ahora rey Felipe VI y la Reina Letizia, el vino CVNE Imperial Gran Reserva 1994 fue el tinto elegido para acompañar el maridaje y sellar esa noche memorable para España.

En México, la marca C.V.N.E es representada y distribuida por Importaciones Interamericana, estando presente en los mejores establecimientos y restaurantes de todo el país.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario