Veas presente en Expo Convención Tepal 2014

Veas participó como en otros años en la Expo Convención Tepal, este año de vuelta a Panamá y llevada a cabo dentro del Hotel Hard Rock Megápolis de esa ciudad del 13 al 15 de agosto.

Tepal 2014 se presentó con diversos talleres técnicos, conferencias y con un área de exhibición, donde los diversos asistentes incluían a cableoperadores de diferentes países.

Para Jorge Luis Gandulfo, Video Server Project Leader en VEAS, esta convención la consideró muy bien organizada y con Jorge Luis Gandulfo Veasbuena convocatoria para la región.

VEAS tiene más de 40 años de experiencia desarrollando productos inicialmente para el Broadcast, después para Televisión y para TV por cable.

Además, realiza con éxito múltiples implementaciones tecnológicas en el área de datos, IPTV y para aplicaciones Fiber To The Home y Wireless.

En esta ocasión, se presentó con el objetivo principal de retomar la presencia de mercado, “ya que Tepal es una gran oportunidad para ver a los clientes de Centroamérica y el Caribe”.

VEAS exhibió tres de sus productos:

VEAS BLACK, un servidor de video que incluye Playout, Recorder, Generador de Caracteres, Streaming e inserción de comerciales para dos canales.

Este va mucho para América Latina ya que se trata de un producto accesible.

VEAS TSI, ofrece datos a través de equipos de transmisión, es una suite diseñada para inserción de programas digitales.

VEAS 8, un sistema de inserción de comerciales en analógico de gran confiabilidad y operación totalmente automatizada.

“La gente que nos visitó estaba muy interesada en nuestros productos iban con un objetivo claro, sentimos que fue bastante positivo con retroalimentación y buena respuesta.

Este TEPAL 2014, cumplió con las expectativas por encima de lo que esperábamos, diversos cableoperadores llegaron a preguntar específicamente sobre un producto en particular”, finalizó el ejecutivo.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario