Se reúnen Ángel Aguirre con la coordinadora nacional del CDI

El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, sostuvo un encuentro con Yolanda Eugenia González, coordinadora nacional de Delegaciones de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), quien le presentó al nuevo delegado de esa imagedependencia en el estado, Julio César Licona Omaña, que sustituyó a Marcelo Tecolapa Tixteco.

El mandatario estatal refrendó la voluntad de su gobierno para seguir colaborando de manera permanente y cercana con esta institución, pues reiteró que uno de sus principales compromisos es atender a la población indígena.

Por otro lado, reconoció el trabajo con que se desempeñó Marcelo Tecolapa, quien en todo momento mostró disposición para tomar acciones conjuntas con su gobierno en atención a los indígenas de Guerrero.

A su vez, la coordinadora nacional de Delegaciones de la CDI, Yolanda Eugenia González, reiteró que el trabajo conjunto seguirá realizándose de manera normal, a efecto de mejorar las condiciones de vida de los pueblos originarios.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario