Red Hat Celebra su Ingreso a la Bolsa de Nueva York Hace 10 Años

Para conmemorar la ocasión, hoy nos encontramos una vez más en la NYSE para celebrar la innovación en código abierto

image001

El 12 de diciembre de hace diez años (2016), Red Hat comenzó a cotizar sus acciones en la Bolsa de Valores de Nueva York York (NYSE) con el símbolo “RHT”. En ese entonces, el director de finanzas (CFO) de Red Hat, Charlie Peters, decía:

“La decisión de cotizar en el New York Stock Exchange es un suceso de gran importancia para Red Hat. Creemos que cotizar en este mercado de valores incrementará la notoriedad de Red Hat entre los inversionistas, reducirá la volatilidad y dará lugar a una determinación más eficaz de los precios.”

Asimismo, Matthew Szulik, quien se desempeñaba como el CEO de Red Hat, señalaba:

“Red Hat celebra poder sumarse a empresas líderes del mundo como miembro de la NYSE. Hoy es un gran día para nuestros accionistas, nuestros empleados y el futuro de la tecnología open source.”

Para conmemorar la ocasión, hoy nos encontramos una vez más en la NYSE para celebrar la innovación en código abierto y dar el toque de campana que anuncia el inicio de operaciones. En los pasados diez años hemos observado la presencia del código abierto en adelantos que abarcaban diversas tecnologías – como el cómputo en la nube, los contenedores de Linux, el desarrollo de aplicaciones, el Big Data, los dispositivos móviles, las redes sociales, entre otros – y en áreas que trascienden la tecnología. Y resulta muy gratificante estar nuevamente en el corazón del distrito financiero de la ciudad de Nueva York, en el cual tanto Wall Street como los bancos comerciales fueron de las primeras industrias en adoptar el código abierto para la empresa. Red Hat se enorgullece de ser sinónimo del código abierto, particularmente cuando hoy es considerado el valor propuesto de una innovación más veloz, transparente y colaborativa.

Puede ver aquí el video streaming donde Jim Whitehurst, CEO de Red Hat, da el toque de campana en el NYSE, este 12 de diciembre de 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *