Infiniti lleva la Fórmula Uno, los pilotos y el Infiniti Q50 Eau Rouge

Infiniti Motor Company llevará la experiencia, los sonidos y olores de la Fórmula Uno al centro de Austin, Texas, el 29 de octubre.  Los pilotos de Infiniti Red Bull Racing, Daniel Ricciardo y el cuatro veces Campeón del Mundo de F1, Sebastian Vettel, conducirán el vehículo que le dio la victoria a Vettel en el  Campeonato de Fórmula Uno 2011 y el prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge de 560-caballos de fuerza  por la avenida Congreso.image002

Para dar comienzo a la carrera anual de fin de semana en Estados Unidos, el evento comenzará a las 12:00pm (hora local) en la esquina de la avenida Congreso y la calle 7, frente al emblemático edificio del Capitolio de Texas. Una introducción a los pilotos será seguida por carreras de alta velocidad en el vehículo de F1 y el prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge.

Las actividades también incluirán un desfile donde los espectadores tendrán la oportunidad de ver a los pilotos de cerca. Algunos afortunados fans también serán seleccionados de entre la multitud para experimentar un paseo en el prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge conducido por Vettel y Ricciardo.

Vettel y Ricciardo se turnarán para demostrar el funcionamiento de los vehículos de la Fórmula Uno e introducir en Austin al prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge, inspirado por la asociación de Infiniti con Infiniti Red Bull Racing. El prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge cuenta con una aerodinámica carrocería de fibra de carbono, inspirada en la F1 y un potente motor de doble turbo V6 de 3.8 litros.

“Infiniti está lanzando el Gran Premio de Estados Unidos con el verdadero estilo de Austin”, dijo Allyson Witherspoon, directora de Comunicacion de Marketing y Medios de Comunicación de Infiniti en Estados Unidos.

“Contar con Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo conduciendo un vehículo de campeonato y el prototipo Infiniti Q50 Eau Rouge inspirado en la Formula Uno por la Avenida Congreso asegura un momento memorable para los aficionados a la F1,” concluyó.

Infiniti Red Bull Racing obtiene el quinto y sexto lugar en el Gran Premio de Italia

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario