El Secretario Ildefonso Guajardo Villarreal clausuró la 98ª Asamblea General ordinaria de la CONCAMIN

Con la representación del presidente de la Republica, Enrique Peña Nieto, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, clausuró los trabajos de la 98ª Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN).

Ante el presidente del organismo empresarial, Manuel Herrera Vega, y representantes de las 106 cámaras y asociaciones integradas a la CONCAMIN, el Secretario de Economía resaltó los avances que se han conseguido mediante el trabajo conjunto entre industriales y autoridades en distintos frentes.

El Secretario reconoció el compromiso y dedicación de la CONCAMIN en tiempos de incertidumbre, y los instó a continuar trabajando de la mano con el gobierno para contribuir a la construcción de un mejor país.

Asimismo, el Secretario Ildefonso Guajardo Villarreal hizo un reconocimiento a las Cámaras y Asociaciones integradas a la CONCAMIN, por hacer valer su carácter de órgano de consulta con la capacidad de realizar propuestas constructivas a las políticas públicas, como fue por ejemplo la participación de la CONCAMIN en las negociaciones del Tratado de Asociación Transpacífico (TPP).

Finalmente, el Secretario Guajardo deseó a nombre del Presidente Enrique Peña Nieto el mayor de los éxitos a la nueva mesa directiva para el periodo 2016-2017.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario