Corega se digitaliza con su nueva campaña “Nunca dejes de sonreír”

logo

Corega® la marca de adhesivos y productos para el cuidado de prótesis dentales, perteneciente al portafolio de salud bucal de GSK, lanzará su nueva campaña “Nunca dejes de sonreír” a través de la cual busca aprovechar la red de contactos cercanos a sus usuarios para impulsar la prueba del producto por medio de una campaña digital soportada principalmente por la página www.nuncadejesdesonreir.com

“Nunca Dejes de Sonreír es un proyecto enfocado a en generar trial de nuestra línea de productos Corega®. A través de un mensaje emotivo queremos que las personas tomen conciencia de las situaciones que enfrenta un usuario de prótesis dentales, las cuales impactan su vida, su estima y sus relaciones” señaló Marisol Medina, Gerente de Marketing de la marca.

Ésta es la primera vez que Corega®  usa medios digitales para difundir sus beneficios y buscar que su target lo pruebe. Para ello basará su estrategia en el acercamiento a la red de contactos cercanos a sus consumidores como los hijos,  la esposa o personas muy cercanas, quienes se dan cuenta de los cambios en los hábitos de quienes usan prótesis dentales y  ejercen un importante grado de influencia para que el target pruebe un producto.

La campaña será ejecutada en medios digitales con apoyos en  search,  display, i video, facebook y acciones de PR2.0, además la página www.nuncadejesdesonreir.com estará habilitada para tener venta en línea de un Kit Corega® que incluye un adhesivo de 40gr  de Ultra Corega®, Corega® Tabs, un cupón de descuento y un folleto informativo sobre lo que se espera experimentar con el uso de prótesis dentales.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario