Ana Cristina Gastélum: ganadora de Chica E!

Este jueves 31 de julio, en una noche de fiesta llena de glamour, celebridades y amigos del canal, se dio a conocer a la ganadora del concurso más glamoroso de la televisión, Chica E! México 2014: Ana Cristina Gastélum, de San Miguel de Allende, será quien tomará el icónico micrófono de E! Entertainment Television para conducir un E! Special y con eso dar inicio a una prometedora carrera en la pantalla chica.3.

Las finalistas pasaron por una serie de pruebas que empezaron en un casting abierto, a principios de junio, al que asistieron miles de chicas con el objetivo de lograr quedar entre las 15 semifinalistas. Estas últimas pasaron al casting cerrado, frente a un jurado de lujo conformado por Armando Torrea, Patricia Zavala, Juan Jo Herrera y Uriel del Toro, que eligió a las tres finalistas para ser sometidas a votación del público, a través del sitio oficial

Con el 45% de los votos, Ana Cristina superó a las que se convirtieron en sus mejores amigas y al mismo tiempo rivales: Vanessa Moreno de León, Guanajuato, y Natasha González, de Guadalajara, Jalisco, quienes obtuvieron el 35% y 20% de los votos, respectivamente.

Durante los 60 días que duró la etapa de votaciones, las chicas vivieron la experiencia de ser parte de diversas actividades de E! Entertainment Television: visitaron los foros de grabación de programas como La Sopa, Fashion Police México y Zona Trendy, entre otros, donde tuvieron la oportunidad de conducir secciones y participar como invitadas especiales. Además, tuvieron entrevistas para radio y prensa y sesiones de fotos en los principales medios de la capital y del interior de la República.

La ceremonia de premiación comenzó con la distintiva alfombra negra de E! por la que desfilaron los hosts de los principales programas: Patricia Zavala de Coffee Break; José Pablo Minor de Zona Trendy; Renato López y Leticia Sahagún de E! Pop; Juanjo Herrera de Fashion Police México e invitados especiales, como Armando Torrea y Mitchel Rush, entre muchos otros.

“No puedo expresar en palabras la emoción que siento por haber ganado Chica E!. El simple hecho de haber llegado a ser finalista ya significó una gran oportunidad, que desde el inicio supe que cambiaría por completo mi futuro. Encontré que realmente amo este medio y ahora que lo sé, no pienso dejarlo ir. Cuando decidí entrar al concurso, lo hice completamente segura de que ganaría. Ahora sé que esto es sólo el inicio y voy a dar todo lo mejor de mí para llegar adonde quiero, siguiendo los pasos de ejemplos, como Patricia Zavala”, comentó Ana Cristina Gastélum

A su vez, Jorge Murillo, vocero de E! Entertainment Television, comentó: “Para nosotros en E! es muy importante dar la oportunidad a nuevos talentos, y Chica E! es una plataforma perfecta para hacerlo. Cada año nos impresionamos con el gran talento que encontramos y nos motiva a seguir innovando, para continuar siendo el referente que somos en la cultura pop en México y el mundo”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario