6 razones por las que las apuestas deportivas no son exitosas: SPORTIUMBET

Nada en la vida es perfecto, en todo momento se tienen altibajos y las apuestas no son la excepción. Sin embargo las apuestas deportivas dan la oportunidad de ganar o perder, pero siempre dan diversión en cualquier deporte que se elija.

Es importante saber que NO HAY jugador que le pegue a todas sus selecciones, de ser así las apuestas o las casas de apuestas no existirían. En ese sentido, cuando se va a apostar se debe estar consciente que algunas veces se perderá, por lo que se debe tratar de que sean las menos y así ganar dinero extra para gastar.

En términos generales se debe tener balance a favor, ser disciplinado con el sistema de juego y siempre hacerlo por diversión. Recordar que “el que apuesta por necesidad, pierde por obligación”, es decir que apostar crea adicción y eso es debido a que ganar mucho como perder mucho siempre lleva a querer jugar más.

Con lo anterior es importante conocer 6 razones por las que los jugadores tienen apuestas insatisfactorias.

1. Nunca ganan todos los favoritos Este es un error que cometen muchos apostadores novatos o que son más reservados. Si siempre ganaran los favoritos, las casas de apuestas no existirían. Por ejemplo, si un ejemplo apostador novato hace un “monster parlay” de 8 equipos favoritos, todos con momio 1.5 en promedio; en esta actividad se tendría un momio total de 12, lo que resultaría que con esa apuesta las casas de apuestas pagarían las tarjetas de crédito, la mensualidad del carro y hasta las cervezas del fin de semana.

2. No revisar tendencias y estadísticas. Siempre se debe de revisar el contexto de la apuesta, por ejemplo, la liga de Colombia terminaba casi siempre en empate, lo que reflejaba tener el 45% de probabilidad de terminar de la misma manera. Normalmente los empates en el soccer ofrecen un momio de 3.00 o más, lo que equivale a tener casi el 50% de probabilidad que eso pasara, sin embargo es importante revisar las tendencias de cada liga, los equipos, su comportamiento entre local y visitante, o si algún equipo tiene dominio sobre otro, etc.

3. No revisar situaciones de competencia Se ha descubierto que muchos jugadores apuestan sólo con ver qué equipo está ubicado en la tabla de posiciones, grave error. Cada torneo o deporte tiene diferentes características que se deben considerar antes de meter una apuesta, por lo que estar pendiente de los futuros compromisos que pueden tener los equipos y detectar que tanto van a arriesgar en dicho juego es indispensable. Boletín de Prensa Para Publicación Inmediata

4. Apostar con el corazón en lugar de la razón Es cierto que las apuestas generan grandes pasiones y emociones, sin embargo, no dejarse llevar por la calentura del momento es otro aspecto primordial. Un consejo que ofrece Sportiumbet es no caer en el “casi gano”. Las peores decisiones que se toman llegan después de estar muy cerca de ganar un premio grande. Otro tip es que no se debe apostar si se está deprimido o con mal estado de ánimo.

5. Seguir apostando en una mala racha Se debe apostar dinero que está dispuestos a perderse ya que, si el jugador se encuentra en una mala racha y busca por las malas recuperar el dinero perdido, lo más seguro es que termine perdiendo dinero no se tiene. Un gran consejo es NO APOSTAR SI SE NECESITA EL DINERO. Poner límites de ganancias y pérdidas.

6. La gran mentira del apostador “No pueden salir 6 negros seguidos”. Hay apostadores malos que no entienden que en el corto plazo todos los eventos son independientes. Por ejemplo, el saber que las posibilidades de que en una moneda salga sol es del 50% y de que salga águila es de 50%, sin embargo, esto no excluye la posibilidad de que caigan 10 o 20 águilas seguidas (poco probable pero posible). La realidad es que nunca sabremos con certeza de que lado caerá la moneda la siguiente vez que se lance.

Sin duda hay más razones por las que las apuestas pueden resultar insatisfactorias, pero es importante recordar que siempre hay una forma de mejorar.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario