Yellow entertainment y los Vaqueros de Dallas se unieron para dar a conocer los colores de su afición

El pasado viernes 24 de octubre, sobre las luces de la Ciudad de México y entre los edificios más emblemáticos de Santa Fé, se llevó a cabo una celebración cimentada en la pasión deportiva y la visión estratégica.Oscar Cla

Fungiendo como anfitrión, Yellow Entertainment recibió a parte de la gran familia de los Vaqueros de Dallas para dar un anuncio a sus distinguidos invitados: la asociación entre ambas empresas para brindar experiencias memorables a los aficionados de los Vaqueros de Dallas.

De esta unión ha resultado, entre otras sorpresas, la transmisión de los partidos de los Vaqueros todos los domingos, en exclusiva por Radio Fórmula, de la mano de Victor Villalba, la voz oficial del equipo. También se fortalecerá el vínculo con los aficionados en México a partir de eventos, dinámicas y actividades patrocinadas por el equipo de la Estrella Solitaria.

Para hacer oficial esta relación, Charlotte Jones, Presidenta Ejecutiva del equipo, hizo un emotivo pase a Gabriel Vargas, Director General de Yellow Entertainment, solidificando la relación entre ambos.

Los asistentes al evento pudieron ver un emotivo video retrospectivo que retrata la historia y los éxitos de los Vaqueros de Dallas, con el cual se inauguró oficialmente el evento.

Este acontecimiento conmovió a los invitados, al reconocer la trayectoria del equipo y sentir la fuerza de una escuadra campeona.

Charlotte Jones compartió el compromiso que tiene con la afición mexicana, la cual es numerosa y fiel al equipo, razón por la cual, en conjunto con Yellow Entertainment, tiene proyectos para recompensar a cada fanático de los Vaqueros de Dallas. Tan sólo en México, existen 28.3 millones de aficionados al futbol americano, de los cuales 11.52% son fanáticos de los Vaqueros de Dallas. Este creciente porcentaje podrá vivir de cerca la pasión de su deporte favorito

Como parte de la celebración, y comenzando con las actividades que Yellow Entertainment estará realizando,  las icónicas Vaqueritas de Dallas convivieron con los asistentes al evento, tomándose fotografías y Bill Bates, ganador de tres Súper Tazones con los Vaqueros compartió  sus experiencias en el campo de juego.

De esta manera Yellow Entretainment y Los Vaqueros de Dallas apuntan hacia el futuro en una sociedad a largo plazo que brindará a los aficionados mexicanos un mayor acercamiento a su equipo favorito de una manera inédita en México.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario