Vuelve un clásico… CINEMEX MANACAR

Cinemex anuncia el regreso del legendario Cine Manacar, el cual ha sido uno de los más representativos de la cadena y ahora vuelve totalmente renovado para sus invitados. Con sede en Torre Manacar, el cine es parte de un importante proyecto inmobiliario con una ubicación privilegiada y estratégica, en uno de los ejes viales principales al sur de la ciudad.

A partir de hoy, los habitantes de la zona sur de la ciudad, podrán disfrutar la Magia del Cine® en este nuevo complejo, que ofrece 860 butacas en 13 salas Premium, 3 de las cuales se encuentran equipadas con la mejor tecnología 3D que existe en el mercado, el sistema Real D 3D. Además, este nuevo complejo ofrecerá a sus invitados los servicios, instalaciones y tecnología de vanguardia, característicos de Cinemex.

Las salas Premium son una idea original de Cinemex, únicas en México, que se caracterizan por contar con butacas más amplias y con una mesita integrada que proporciona mayor comodidad. En el nuevo Cinemex Manacar, las butacas con acabado tipo piel son todavía más grandes con mayor espacio entre cada una para que el invitado tenga una mejor experiencia.

A esto se suma, que los amantes del cine podrán encontrar una amplia variedad de opciones en alimentos y botanas en las concesiones exclusivas de Cinemex: Red Mango, Dulcería Tradicional y Café Central Gourmet.

“Con esta inauguración, fortalecemos nuestra presencia en la ciudad, al tiempo que reviviremos al icónico Manacar. Cabe destacar, que este complejo comenzó siendo el número 3 de la cadena y ahora, a más de 20 años de historia y sólido crecimiento nos posicionamos con 313 complejos a nivel nacional. Seguiremos trabajando en innovación, siempre buscando los mejores espacios para ofrecer cines de vanguardia, con la mejor tecnología y conceptos únicos de salas.”, comentó Rolando Maggi, Director de Expansión e Infraestructura de Cinemex.

La construcción de Cinemex Manacar representó una inversión de 97 millones de pesos, generó 207 empleos directos y 317 empleos indirectos; la empresa espera tener una asistencia en este complejo de más de 600,000 invitados al año.

Para celebrar tan representativa apertura, Cinemex Manacar ofrece una promoción de 2×1 en el boleto de entrada durante las primeras dos semanas de operación. Así mismo la empresa regalará a los primeros invitados en visitar el complejo, la Tarjeta Invitado Fundador, la cual incluye 20 boletos al 2×1 con vigencia de 6 meses, válida exclusivamente en este nuevo cine.

Por inauguración, el complejo tendrá en cartelera Planeta de los Simios, Dunquerque, Transformers 5, Mi Villano Favorito 3, Spider-Man y Melanie, películas que se podrán disfrutar en la máxima comodidad que las salas Cinemex Premium ofrecen.

“Nuestro plan de expansión continúa con la apertura de 17 complejos más en el país y cinco más en Estados Unidos, San Antonio es uno de los próximos a inaugurar”, concluyó Maggi.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario