Volvo Cars ya tiene a la venta la nueva gama MY 2016

Esta nueva serie de modelos se clasifican en: V40, V40 Cross Country, V60, S60, XC60,XC60 Ocean Race (Edición Limitada) y el Totalmente Nuevo XC90. Esta nueva gama de autos cuenta con las siguientes innovaciones:

Intellisafe: Su mayor esfuerzo para alcanzar la seguridad en el auto, con esta tecnología inteligente Volvo innova para que en el año 2020, nadie muera o resulte seriamente lesionado en un Volvo nuevo.

Motores Drive- E (VEA): Drive E es la esencia de cada Volvo, permite una conducción de lujo e inteligente, un conjunto de tecnologías que brindan mayor eficiencia. Sistema Sensus: Ayuda al conductor a comunicarse instintivamente con el automóvil y conectarlo al mundo digital.

Todos los vehículos cuentan con las versiones y ediciones: MOMENTUM, R-DESIGN e INSCRIPTION. La mayoría de los vehículos son de 4 cilindros con turbocargador, lo cual permite una potencia desde 150 hp hasta 320 hp. Estos autos son desarrollados 100% en Gotemburgo, Suecia.

A partir del 2016 toda la gama contará con motores VEA, lo que hace una conducción sustentable, y cómoda para brindar mayor eficiencia y placer en la conducción al mismo tiempo que protegerás al medio ambiente.

Los autos Volvo ofrecen excelente desempeño; adicionalmente se puede incrementar la potencia y placer de manejo a través de POLESTAR, (Software que se descarga en el motor para tener más potencia y torque) el cual se puede incorporar a la nueva gama de Modelos MY2016 en un corto tiempo en cualquier concesionaria del país.

Todos los vehículos MY 2016 cuentan con faros Bi-Xenón Activo. El Totalmente Nuevo XC90 tiene tecnología sumamente avanzada al incorporar faros de leds.

Las transmisiones de todos los modelos son diseñadas exclusivamente en Volvo, haciéndolos 100% escandinavos.

Innovaciones importantes en los Modelos:

V40 Cross Country: En la adquisición del paquete “Intellisafe propack” es el único vehículo en presentar una bolsa de aire para peatones”

V40: A partir de la versión Addition, Panel de Instrumentos Digital de 8”: En función de tu estado de ánimo o tu estilo de conducción, el Panel de Instrumentos Digital y Gráfico de 8″ te permite elegir entre tres diferentes modos de visualización: Elegance, Performance y ECO.

S60: En el año modelo 2016 el S60 Sedán puede contar con el chasis activo four-C el cual te permite tener una suspensión que se adapta a tus necesidades.

XC60: Al igual que el S60 puede contar con el chasis activo four-C. También cuenta con la versión XC60 Ocean Race edición limitada, la cual se encuentra disponible en cualquier distribuidor autorizado. Es el Volvo ideal para la actitud aventurera, siendo deportivo sin dejar a un lado la elegancia.

El Totalmente Nuevo XC90: Esta renovación total del auto tiene una gran diferencia ante su predecesor, ya que no solamente cambio el exterior del vehículo sino que también cambiaron los interiores por completo. Contando con un modo de conducción semi-autónomo “Pilot Assist” que funciona en condiciones de tráfico pesado, a no más de 50 km/hora haciendo que el vehículo se maneje prácticamente solo. En esta versión el sistema City Safety detecta peatones y ciclistas aún en la obscuridad. El vehículo se diferencia de toda la gama ya que cuenta con el motor turbo y supercargado. El XC90 fue desarrollado por medio de la plataforma SPA Arquitectura de Producto Escalable.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario