¡Vive tu pasión por el futbol en Fan House!

Fanáticos del futbol tienen una nueva casa, donde vivirán al máximo su pasión por el deporte más importante en México y además se llevarán una experiencia única al verse rodeados de jerseys de sus equipos y selecciones favoritas.

marti 1

Grupo Martí te invita a conocer Fan House, la única tienda especializada en jerseys inspirada en las necesidades del verdadero aficionado, que busca tener a su alcance los productos necesarios para saciar su hambre futbolera.

En Fan House podrás encontrar las playeras de los equipos más famosos de México y el mundo como América, Pumas, Chivas, Cruz Azul, Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Chelsea, Juventus, Roma, y de las selecciones más importantes como México, Argentina, Francia, Estados Unidos y España.

La tienda también ofrece servicio de personalización, para que pongas tu nombre en la camiseta de tu club preferido y lleves tu afición al siguiente nivel.

marti 2

El ex técnico nacional Miguel Herrera, se unió a la celebración por la apertura de este nuevo punto de reunión para  los fans futboleros y cortó el listón de inauguración junto a Rafael Puente del Río, Rafael Puente Suárez y Emilio Trabulse, Director de Mercadotecnia de Grupo Martí.

“Solo el futbol puede generar tal grado de fervor. Una victoria de nuestro equipo favorito, o una derrota, es capaz de incitar sensaciones tan profundas como la felicidad, la amargura, el amor y el desprecio. Por eso Martí le apuesta a Fan House, un nuevo concepto donde los miles de aficionados que a diario circulan por el centro de la ciudad, podrán encontrar las playeras de todos sus equipos y estrellas favoritas, así como muchos otros productos exclusivos para vivir al máximo esa pasión por el deporte más popular del mundo”, señaló Emilio Trabulse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Mientras que el “Piojo” se mostró feliz por ser parte de este festejo e invitó a todos los amantes del futbol a disfrutar de esta nueva experiencia 100 por ciento inigualable.

La nueva casa de los fanáticos del futbol está lista para recibir a sus visitantes en Venustiano Carranza #21 Local A, Col. Centro.

¡No abandones a tu equipo y disfruta de tu afición en Fan House!

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario