Vive la experiencia Polo

U.S. Polo Assn. marca de ropa y accesorios aprobada por laUnited States Polo Association lanza en esta temporada su línea de ropa dedicada para la mujer contemporánea, donde destacan diseños sport con un estilo inconfundible donde predominan los colores firmes y del deporte polo y los valores que enaltecen esta tradición americana que ha prevalecido por años.

La colección primavera/verano de U.S. Polo Assn. se destaca por sus característicos diseños donde prevalece la esencia del polo,  al mismo tiempo que ofrece una propuesta única en la moda para coordinar un outfit muy classy y al estilo americano.

En esta colección prevalecen el uso de las clásicas polo shirts en varios diseños con combinaciones de colores únicas, además de sus estampados en rayas que otorgan el toque sport que una mujer está buscando en la marca. Siempre elegante y siempre con el porte que U.S. Polo Assn. tiene en cada una de sus prendas, cada una autorizada por la United States Polo Association en Estados Unidos desde 1890, manteniendo viva una esencia a través de diseños exclusivos que enaltecen los valores del tradicional deporte polo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

U.S. Polo Assn. es comercializada en más de 100 países y en México puedes encontrar sus productos en las siguientes ciudades:

–       Boca del Río, Veracrúz

–       Campeche, Campeche

–       Guadalajara, Gdl.

–       Hermosillo, Sonora

–       Mérida, Yucatán

–       Mexicali, B. California

–       México D.F.

–       Monterrey, Nuevo León

–       Plaza Fiesta San Agustín – Monterrey, Nuevo León

–       Tijuana, B. California

–       Toluca, Estado de México

–       Villahermosa, Tabasco

La colección de ropa y accesorios U. S. Polo Assn. abarca desde las reconocidos polo shirts en varios colores identificados por su inconfundible logotipo, así como los jeans, camisas, t-shirts, correas y gorras.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario