#VictoriaXMolotov – VICTORIA Y MOLOTOV unen fuerzas para llevar a todo México en concierto que se había cancelado

Después del robo de los instrumentos de la banda en el Estado de México la semana pasada; la agrupación se vio obligada a cancelar su participación en la Expo Fiesta Michoacán el pasado 17 de mayo.

logo

Finalmente, el lunes 22 de mayo, Molotov logró convertir su espectáculo en el Teatro del Pueblo en toda una experiencia, cuando en colaboración con la marca de cerveza Victoria crearon #VictoriaXMolotov y compartieron un livestreaming en redes sociales para que todo México pudiera ver un concierto que estaba destinado a no suceder.

Para que el show fuera posible, Victoria también apoyó a Molotov con diversos instrumentos, equipo de iluminación y audio, demostrando que los mexicanos no nos rajamos cuando alguien necesita nuestra ayuda.

El hashtag de #VictoriaXMolotov generó casi 5 millones de impresiones en Twitter y se convirtió en trending topic nacional en menos de una hora.

De forma orgánica, el Facebook Live obtuvo más de 764 mil views, 17 mil reacciones, 11 mil comentarios y fue compartido casi 9 mil veces durante poco más de dos horas que duró la transmisión.

Demostrando que en Morelia y en todo México, Victoria y Molotov sacaron el Power Mexicano una vez más.

Acerca de 

Redactora web en Básico.Fm

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario