Viaja por todo México con Fiesta Americana y Fiesta Inn

Posadas presentó de manera oficial la quinta edición de VIAJA por todo México con Fiesta Americana y Fiesta Inn, la campaña de viajapromoción más importante del sector turístico nacional, en con un concierto en el Teatro Metropolitan el pasado lunes 2 de junio, al que asistieron diferentes personalidades del mundo del espectáculo, social y empresarial de México.

Como anfitrión del evento Javier Barrera, Director General de Franquicia Posadas, agradeció a los socios comerciales e invitados este importante esfuerzo, a quienes reconoció su compromiso y dedicación, “sin ustedes, VIAJA no sería posible”, señaló.

El evento contó con la presencia de la actriz internacional Ana de la Reguera, quien por segundo año consecutivo es la imagen la campaña.

Por su parte, Enrique Calderón, Director Comercial de Posadas, señaló que Posadas tiene contemplada la apertura de 40 hoteles en lo que resta del 2014, lo que: “nos permitirá satisfacer a todos nuestros huéspedes en nuestros más de 50 destinos en todo el país”.

Para concluir la presentación de VIAJA por todo México, los asistentes disfrutaron de un concierto de Mijares.

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario