3 agosto, 2015

Un suceso impresionante la Scuderia Ferrari Street Demo byTelcel – Infinitum en Paseo de la Reforma

Más de 80 mil personas, principalmente familias y fanáticos del deporte automotor, se reunieron la mañana de este domingo 2 de agosto para ser testigos del Scuderia Ferrari Street Demo byTelcel – Infinitum, una demostración de los pilotos mexicanos Esteban Gutiérrez y Ricardo Pérez de Lara, quienes condujeron icónicos autos Ferrari sobre la avenida Paseo de la Reforma en la Ciudad de México, como un evento previo a lo que se vivirá próximamente en el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015.

 

Luego de que la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu diera el banderazo de salida a los pilotos participantes, señaló que este evento deportivo hace partícipe a la sociedad, como una “muestra” de lo que ofrecerá el FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2015 que se realizará  el próximo mes de noviembre  en el Autódromo Hermanos Rodríguez de esta ciudad, una experiencia deportiva de talla internacional que también permitirá aprovechar esta plataforma inigualable para  proyectar a México como un destino de clase mundial y promover la  diversidad de destinos turísticos  y atractivos culturales, gastronómicos, históricos y naturales, con que cuenta nuestro país’.

1

El F60 conducido por Esteban Gutiérrez y el 458 Challenge EVO a cargo de Ricardo Pérez de Lara rodaron sobre la avenida Paseo de la Reforma, desde la glorieta de la Palma hasta la fuente de la Diana Cazadora. Los pilotos realizaron primero un recorrido mostrando el gran poder de cada una de las máquinas para después dar paso a una serie de maniobras que emocionaron a todos los asistentes.

Miles de fanáticos acudieron a la cita vestidos de rojo para mostrar su apoyo a los pilotos mexicanos y postearon sus mejores fotos del evento en redes sociales utilizando el Hash Tag #SFStreetDemoMX. Los asistentes fueron testigos de las maniobras de Esteban y Ricardo, tanto a la altura de la Diana Cazadora como alrededor de la glorieta de la Palma, tramo en el que se escuchó el potente sonido de los motores Ferrari. La demostración culminó cuando Esteban subió al pedestal del Ángel de la Independencia, para saludar a todo el público y al bajar dar una última vuelta en un Ferrari convertible, portando orgullosamente la bandera de México.

4 5

 

 

 

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx